bueno , les cuento , ayer , me acoste como a las 12 , y me quede dormido mas o menos a las 1 un poco preocupado por un asunto de repitencia , pero no le tome mucho caso , cuando me quede dormido , derrepente me dio calor y me destape(como a las 5) (como buen chileno) y no podia dormir por un calor que deseperaba , luego de eso , senti un zumbido... y me dije a mi mismo "que wea..?".. y de a poquito empeze ver con mis OJOS CERRADOS una luz fuertisma...y abri los ojos y no habia nada , pero vi una cosa que se movio (ojo que escuchaba pasos pero como en mi casa ahi "baratas" no le tome importancia , luego de eso me dolia muchisimo la cabeza , yo tengo sindrome jackecoso o como se escriba , pero jamas en mi vida me habia dolido tanto la cabeza , tan asi! que aun me duele y un ormigueo en la lengua , luego de eso dije "aah pico" y segui durmiendo pero no podia , espere que mi vieja se despertara pa ke se fuera a trabajar y en eso desperto mi tio , y me dijo que tenia insomnio por que escucho ruidos , entonces por favor , pido ayuda , yo senti weas raras que no puedo explicar , como sentimientos que jamas habia sentido , osea cuando veia la luz , no se si me entienden , por mi corta edad (15 años) , me cuesta experesarme de forma clara y con palabras mas "bonitas" ,´pero la wea fue muy rara , le conte a mi mama y me dijo "aa cabro ql , andai preocupao por que repetiste y por eso andai asi wn" osea , fue raro , yo encuentro que esta bien que la mente te juegue en contra , pero lo mas raro , que mi tio sentio ruidos , pero no me dijo nada mas , y tampoco encuentro normal que aya sentido como unas "emociones" y sensaciones que jamas habia sentido" (eran como miedo y no me podia mover" , ojo queno fue un sueño , ya que me pude levantar a ver si mi mama taba en pie , pero fue a sacar el auto, la wea rara por fa cabros ayudenme toy terrible asustao , en la calle me siento como solo o no se que chucha...
preguntale a alguien que te revise la cabeza, digo literalmente onda si teni alguna mancha, cicatriz, protuberancia.,. algo que indique que te metieron alguna wea esa noche.
en serio.,. dile a un amigo que te revise. No le digai lo ke te paso sino que dile si te encuentra algo anormal como roncha o que se yo en la cabeza.
tengo una roncha, pero de cuando naci , es roja con la forma de america latina e___e Xd pero ahora vere aver si mi tia me revisa la cabeza.
compare no es por traumar ni por rayar la papa pero lo que cuentas d ma q fue una abduccion o algun familiar que te andaba webeando anda a que te hagan una regresion aonde salfate o duerme con un cuchillo abajo de la almohada
No creo que sea abduccion.. pero eso de que alguien puede haberte visitado puede ser sierto.. Dias antes de que muriera el papa de mi primo, mi familia estaba reunida en la casa de mi abuela .. a un costado está la escalera que da hacia el segundo piso, es una escalera oscura donde solo se ve la entrada de la subida. Derrepente socio, empieza a bajar una luz blanca pero muy blanca asi como destellada.. y eso lo asimilaron con el papa de mi primo que supuestamente se estaba despidiendo.
primero limpia tu casa en vola las cucarachas evolucionaron y era una luciernaga cucaracha gigante akjAJKÑAjkAJKÑa nose ,rara la wea, alomejor es a causa del tu nose si enfermedad de la jakeka, que con la presion que causa en tu cerebro te hace ves luces y sentir cosas raras. es como cuando te pegai en la cabeza y vez estrellitas o luces algo asi.
hoy me paso algo raro = estaba durmiendo y me desperte a las 5:10 y resulta que miro la ventana wn y se ve una luz asi = q un flash pero brijido en el cielo y quede con cierta inquietud,