[01/07/12] Borghi se lanza en picada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thebardock23, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

SANTIAGO.- Claudio Borghi nuevamente alzó la voz. Hace un tiempo realizó una critica contra su colega Marcelo Bielsa y ahora fue el turno de los entrenadores Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli.

"No me gusta nada que Pellegrini y Sampaoli hablen de llegar a la selección. No es bonito escuchar que otros DTs quieren mi puesto. Eso no se hace. Si dicen que les ofrecieron el puesto, ¿por qué no aceptaron? Yo fui el único que tuvo el coraje de tomarlo después de Bielsa", sostuvo el actual adiestrador de la "Roja" en una extensa entrevista concedida al diario El Mercurio .

Y prosiguió para mandar un recado: "Déjense de decir que están esperando una oportunidad. No es correcto ni corresponde".

Borghi no se guardó nada y de esta forma contestó a los técnicos en cuestión. Pero no fue de lo único que habló, también profundizó en las informaciones que hablaban de una posible renuncia a raíz de los constantes episodios de indisciplina que se han vivido en la selección desde su arribo.

"No voy a negar que este tipo de situaciones me tiene cansado, pero ni siquiera he tenido tiempo para pensar. Me cansa por mi familia, pero luego me entusiasma la idea de trabajo que estamos haciendo en todas las selecciones, de lo que hemos hecho en las eliminatorias, de la ilusión de llegar al Mundial".

Por último, el "Bichi" se refirió a un posible regreso de Jorge Valdivia luego que se cumpla su sanción por el "Bautizazo" y reconoció que él no le ha cerrado la puerta a nadie.

"Cuando termine su castigo y dependiendo de su rendimiento, obvio que podría volver. Lo mismo corre para todos", explicó.

Esta última respuesta argumentó que corre para jugadores como Johnny Herrera, Mauricio Pinilla o Rodrigo Tello.

Fuente: http://www.emol.com

Acá les dejó las páginas de la entrevista completa para el Mercurio, tiene que estar registrados para poder leer creo.

Aquí habla de los cortados incluyendo a Herrera
    http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=01-07-2012 0:00:00&BodyID=4&PaginaId=2

Aquí sobre la indisciplina de los jugadores y sobre su continuidad como dt
    http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=01-07-2012 0:00:00&BodyID=4&PaginaId=4

Y finalmente habla de Sampaoli y pellegrini
    http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=01-07-2012 0:00:00&BodyID=4&PaginaId=5

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    en todo caso tiene razon, si es que el puesto se les fue ofrecido a los demas

3. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmm no se wn creo que el waton esta mal enfocado deberia preocuparse de su trabajo y no de las weas que se digan

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    En cierto modo tiene razón el gordo!
    A nadie le gustaría que otras personas se estén candidateando a tu puesto, aunque por otro lado, ya lleva mucho tiempo tirando mierda contra muchas personas Borghi, incluido Bielsa!
    Debería quedarse callado un poco.-

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pero sin Sampaoli dijo que en un futuro le gustaría... no en la actualidad.

pienso que Borghi está hablando mucho últimamente... pero bueno es su estilo. me conformo con que no llame a Valdivia, Jara ni a ronseyur

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Esta bien Borghi no fue falto de respeto con nadie, como si lo han sido con el.

Es hora de terminar con las especulaciones y apoyar su trabajo, no llego a la Seleccion de casualidad ni por amistades ni palabras de buena crianza, como Dt fue 4 veces campeon del torneo Chileno, tuvo una buena campaña internacional, fue campeon en Argentina y dirigio a un equipo grande del futbol mundial como lo es Boca con un camarin en donde tuvo que hacer convivir a nada menos que Riquelme con Palermo. (equipo que detesto, pero por algo es el equipo con mas copas internacionales de todo el mundo). Otro gran plus es haber sido nada menos que campeon del mundo con su seleccion y haber jugado bajo la direccion tecnica de grandes tecnicos de la historia del futbol.

Sampaoli tremendo Dt y la sensacion del momento, pero aun no esta para la seleccion no ha tenido ningun proyecto exitoso aun en su carrera, Pellegrini se le ha ofrecido la seleccion hasta el cansancio y nunca la ha querido aceptar.

7. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q Bprghi anda preocupado de cualquier wea menos de enfocarse en lo q es su pega...anda preocupado de Bielsa, ahora de Pellegrini y Sampaoli...a q le teme??... para la wea guaton chanta y deuestra con futbol el pq los CSM de la ANFP te pusieron ahi!!!...a medio mundo le gustaria jugar o dirigir al real Madrid y vo crei q Mouriñho esta preocupado por eso??!?!?!...demuestra profesionalismo weon, NO chabacaneria barata aweonao!!!

8. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    De que Borghi tiene razón, la tiene. Pero se esta preocupando mucho de lo que dicen de afuera, no debería pescar no mas, son opiniones de cada uno.

9. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Borghi tiene toda la razón, le están faltando el respeto y fue el unico que tuvo el coraje de aceptar ser el entrenador luego de Don Marcelo.

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    todavia anda preocupado de bielsa este waton qlo, enfocate en tu pega wn y hace ke el ekipo juege decente no arratonao y sin ganas como ahora wn..

11. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien que diga esto, con tal no fue falta de respeto con nadie.

12. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El Parrillero No Llamara Ah Herrera No Saca Ni Loco A Su Manos De Mantequilla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas