El sueño de un Camp Nou!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antihero3, 20 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antihero3

    Antihero3 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras que en Chile escasean estadios miren lo que tienen en mente los dirigentes o más bien dicho un socio del Club.
    ________________________________________________________________
    ¿Es este el nuevo coliseum blaugrana? El Camp Nou podría tener fecha de caducidad, ante la llegada de un proyecto tan sorprendente como espectacular. Un estadio construido sobre una isla artificial con capacidad para 150 mil personas.

    La idea es del arquitecto y socio del Barça, Emili Vidal, que ha lanzado la propuesta de construir un nuevo y espectacular Camp Nou en una isla artificial frente al litoral, a la altura del Fòrum, poniendo así en entre dicho el actual proyecto de Norman Foster.
    Según publican nuestros compañeros de 'La Vanguardia', este arquitecto catalán considera que la idea del conocido maestro británico no resolvería algunos problemas "de accesibilidad y masificación" y "tampoco mejora la visión del terreno desde la primera gradería, ni amplía las zonas de ocio de los alrededores".
    El proyecto de Foster propone una remodelación del coliseum blaugrana sobre el actual estadio, mientras que Vidal presenta un Camp Nou construido sobre una isla y unido al Fòrum mediante una pasarela, que acogería a 150.000 espectadores. El arquitecto barcelonés y su equipo consideran que mejoraría, y mucho, los actuales accesos al estadio. Habría hasta un helipuerto y un puerto deportivo.
    El equipo de Vidal considera que es necesaria una profunda reflexión sobre los inconvenientes de que el Camp Nou esté situado en Les Corts. De momento, la original propuesta no parece tener el apoyo del club culé, que sigue trabajando sobre la base del proyecto del arquitecto británico, aunque ya suenan algunas voces discordantes que podrían acabar torciendo el rumbo de los acontecimientos.


    [​IMG]

    Aquí una foto del pseudo proyecto... un sueño.. pero una buena idea.

    Fuente:
     
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.919
    Me Gusta recibidos:
    370
    seria la raja
    aca en chilito se debiera hacer uno igual
     
  3. StiviOx

    StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    6
    la raja wn !!


    vale por la info !
     
  4. Bruto

    Bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno info
     
  5. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    13
    wn seria la raja esa wea....
     
  6. seria increible, pero tendrian que resolver muchos problemas como el acceso, vias de escape, etc, por lo demas un estadio asi, seria sencillamente increible!.
     
  7. renzo69

    renzo69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hay punto de komparacion entre la realidad del futbol chileno kon el de españa especificamente aia se mueven millones de euros en todo lo ke tiene relacion kon el futbol ya sea puclicidad, ventas de entradas, ventas de asientos del estadio, socios, etc
    pero no te preokupes ya llegaremos al nivel de paises europeos XD
     
  8. pedroavilas

    pedroavilas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    filete la cago...
     
  9. \C|D/CAToADICTo\U|C/

    \C|D/CAToADICTo\U|C/ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O espectacular...
    vale por la info...
     
  10. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    7
    Espertacular, futurista, pero casi imposible...
    ahi muchos factores aparte de la accesibilidad, la seguridad, el clima.. q pueden jugar en contra... aunq no taria malo!! :zippymmm:
     
  11. edx.albo

    edx.albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenisima info se agradece
     
  12. el loko del leon

    el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta recibidos:
    3
    ctm.. i nosotros entrenando en lampa..xD

    se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas