Brew dog se burla de las cervezas industriales creando su “fake lager”

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por simonrudevet, 12 May 2014.

1. simonrudevet

simonrudevet Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2

Brew Dog con su personalidad avasalladora, potente y de idiotas logró el año 2013 burlarse de las cervezas industriales con el lanzamiento de su Fake Lager (Falsificación de Lager) basado en encontrar marcas falsas, pechos falsos y por supuesto cervezas lager falsas.
    Características de la imponente Fake Lager:

Elaborada con arroz, maíz y jarabes de glucosa. Por su puesto para abaratar costos de maltas.
    - Nada de lúpulo. Hay que considerar que son muy caros. Dejémoslos afuera y así ahorramos tiempo y dinero.
    - Elaborada con 10° en un comienzo y se diluyó a 4,7° con bastante agua justo antes de embotellarla.
    - Añadimos tripas de pescado y un montón de productos químicos y otras cosas realmente aterradoras. No estamos seguro por qué, pero parece un acto realizado con lager industriales.
    - Solo nos tardamos tres días en su elaboración. Piensa que PUNL-IPA tarda 30 días ¡Qué pérdida de tiempo!
    -En boca tiene sabores a nada, cartón, aceite de serpiente y metales corrosivos.
    - Cuádruple filtrada y pasteurizada hasta el punto que ya no tiene alma de cerveza.
    - Promueve activamente el consumo excesivo de alcohol, ya que venderemos muy barato.
    - Respaldada comunicacionalmente con una enorme campaña de publicidad para tratar de engañar a la gente haciéndole creer que es realemente bueno. La gente estúpida, que sin duda nos va a creer.

¿Usted creería que Brew Dog haría tal estupidez? Es simplemente una broma del día de los inocentes llevada a cabo por los mismísimos BEERHEADS de Brew Dog.
    Cabe destacar que la cerveza se llevó a cabo con los mayores estándares de Brew Dog para realizar una Bohemian Lager y se podía conseguir de forma gratuita en todos los bares intercambiándola por 4 botellas industriales “de mierda”. Osea tú donabas 4 botellas industriales y te la cambiaban por una pinta de 1/2lts Brew Dog-Bohemian Lager. Qué maravilla y que apuesta estratégica en término de comunicación, marketing y diseño.

Notable manera de burlarse y despreciar el concepto de la tipica lager industrial, esa basura que intentan vendernos como si fuera cerveza.

Revisen el video promocional de la campaña: [video=vimeo;70364441]http://vimeo.com/70364441[/video]

2. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Me acordé de la guinnes hecha de pescado :lol:

Buen tema simon, deberían hacer esa promo de cambiar 4 botillas por una fake lager acá en Chile :XD:

3. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wns pesaos xD

4. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    jajajajja, si eso pasara en chile correria comprar coronas pa puro cambiarlas

5. Viejo del Quaker

Viejo del Quaker Invitado

:lol: que wena xDD, aunque es difícil cambiar el gusto de la mayoría por las industriales, bajo el concepto de "beber por cantidad que por calidad".

Saludos.

6. Nandoff

Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Buena iniciativa... jaja...
    En Chile falta una regulación en la asignación de la denominación "Cerveza" a los bebestibles.
    gran marca BrewDog