nokia n95 8gb la memoria esta llena.cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edgecution, 28 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edgecution

edgecution Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, pues no se que le pasa a mi telefono, hoy en la mañana lo desconecte del pc despues de pasar videos, y en la tarde cuando voy a reproducirlos me sale este error: ''la memoria esta llena.cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo''. ya e formateado el telefono 3 veces (1 dede el pc, restaure los valores de fabrica, formate 2 veces desde el telefono), use programas como best taslman para recuperar memoria y nada.
    ayuda , no quiero tener que llevarlo a la compañia por que me da plancha, eso, si alguien sabe que hacer, que comparta eso conmigo.
    sorry la ortografia

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    imposible solucionarlo, todas las aplicaciones de partida se deben instalar en la memoria externa del telefono, eso es basico... si aun asi no puedes ver los videos por falta de memoria ram tai cagao... es problema de que el hardware no da para mas... es querer que un VW escarabajo ande a 300km/h... simplemente no tiene como.

3. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tipico problema de los symbian, viejo venda esa wea y comprese uno con sistema libre android y se le pasara la rabia, yo tuve ese drama con mi x6 hasta que me aburrio, ahora tengo el optimus one y es la raja, suerte

4. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    obvio ke cambia del cielo a la tierra 5 años de distancia en tecnologia... y por lo del x6... es wuea de saber usarlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas