[emule & Torrent] Transformers: The Game. Para PC.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 8 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18

Eljuego permite a los jugadores influir en el desenlace de la batalla por la Tierra, ya que podrán protegerla como Autobots o destruirla como Decepticons. Los jugadores también experimentarán el poder imparable y el gran tamaño de sus Robots favoritos, como Bumblebee, Barricade y otros.
    · Protege o destruye la Tierra. Cuando la guerra entre los Transformers llegue a la Tierra, los jugadores tendrán que optar por unirse a los Autobots y proteger nuestro planeta o a los Decepticons y destruirlo. El destino del mundo está en las manos de los jugadores en las campañas dobles del juego.
    · Más de lo que parece. Cambia al instante de un robot gigantesco a un vehículo de gran potencia, como un deportivo, un caza a reacción o un helicóptero. Las transformaciones dejan a los enemigos con un palmo de narices o mejoran la estrategia de combate de los jugadores gracias a las opciones de las que disponen con los vehículos y los robots, que aprovechan al máximo las formas dobles de los personajes.
    · El mundo es tu terreno. Los jugadores podrán aplastar, pisotear y destrozar todos los objetos que se les pongan por delante, ya sean edificios o vehículos, y podrán usarlos como armas. El jugador tendrá que decidir cómo quiere aprovecharse del entorno.
    Libertad de acción. Su inaudita variedad permite que los jugadores disfruten con el gran tamaño, las habilidades y la fuerza bruta de un ejército de personajes del universo de Transformers, como Optimus Prime, Megatron, Ironhide, Starscream, Bumblebee y muchos más.
    · Variedad en el combate. En las batallas, los jugadores se trabarán en combates cuerpo a cuerpo y aprovecharán el carácter, el tamaño, el peso y la potencia de cada robot de los Transformers, además de sus armas y sus movimientos especiales. Para el combate a distancia del juego hay una amplia gama de armas de proyectiles diseñadas para eliminar a los enemigos desde lejos.

Descarga emule Juego en Español
    Transformers: The Game 3.68GB

Descarga emule Juego en Ingles

Transformers: The Game 3.59GB

Descarga por Torrent en Español
    ( 37.72k )

Torrent transformer: el juego

2. seimandi

seimandi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte esta exelente el post, el archivo rar del juego trae incluido serial y crack o anda solamente con crack...

3. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Me acuerdo que lo jugue pero el crack que trae incluido no me funciono. Te faltaría el crack solamente

4. joelitrox

joelitrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    59
    Se agradece PeLiCaN

descargando, se ve bueno...

5. seimandi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si podes subir un crack que ande estaría de 10 y sin virus gracias

6. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    esto juego lo descargue lo jugue y cero drama, cero virus...

7. seimandi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion pero trae el crack que anda o hay que buscar uno que ande...

8. piperoz

piperoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se Agradece

9. seimandi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo baje pero le falta el crack

10. seimandi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo baje al vicio porque no encuentro un crack que funcione asi que no lo puedo jugar a no ser que vos me proporciones el crack que te anduvo ademas no te costaba nada meterlo en la imagen ya que no tiene nada de peso, espero tu respuesta y que puedas subir el crack en este mismo post el crack corresponde a este archivo Juego en Español Transformers: The Game 3.68GB...

11. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    SEEEp yo e jugado ese juego wn
    es ay nomas
    no es ni fome ni weno peor salva si

y sobre todo si es de ::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas