como te imaginas la real apariencia de satanas con cuernos y cola de flecha mitad humano y mitad chivo onda fauno alto y palido y bien parecido tiene poder de transformarse en cualquier forma humana, animal etc. pero como sera realmente?
satanas , diablo, etc, pero el nombre k tiene es luzbel o lusifel, x ahi va la wea(no c como c escribe), pero su nombre significa luz bella y c supone k es hermoso y no como lo pintan en las peliculas y no creo kel weon sea como he crecio escuxan2, aunk m da lo mismo xk no creo kexista
NO LO SE YO SOLO CREO EN MI JESUS Q ME SALVARA SI ALGUNA VES Q CAIGO EN MALAS VOLAS O ALGO POR EL ESTILO ----------------------------------------------------------------------- :::...PAZ, RAP, H2...::: :::... CHri2tiaN...:::
Debe ser un transformista (en el buen sentido de la palabra xD ajja...) debe ser normal nomal, pero si tubiera ke irme por un laod me iria por la teoria de que es un viejo musculoso bronceado y con cachos xD sin cola y piernas normal, con la tipica barba y capa jeje....
me imagino algo muy parecido a esto aunque no tan feo ahora en serio tiene que ser la wea mas fea del mundo (vease foto de arriba) o lo mas hermoso (busquese elisha cuthbert), asi tipo te hare pecar aunque no quieras jajajaja
me imagino algo muy parecido a esto aunque no tan feo ahora en serio tiene que ser la wea mas fea del mundo (vease foto de arriba) o lo mas hermoso (busquese elisha cuthbert), asi tipo te hare pecar aunque no quieras jajajaja wuajjjajajajajaja
yo creo y pienso q la verdadera apariencia de don xato es la q nosotros mismos nos creamos, pero obvio q no es el tipico ser de cachitos y col'e flexa