Bueno, aquí les dejo mi dibujo que acabo de terminar, me llevo 17hrs, hecho en Photoshop CS5, ná que bote de pintura y hueás, todo a manito, espero que les guste, ¡Acepto críticas también!. Añado este otro trabajo que le hice a una ex hace un tiempo, es del mismo estilo, no soy muy bueno dibujando ni esas cosas, pero creo que tengo buenas ideas e imaginación, me preocupo de los detalles pequeños, bueno, ojalá les guste .
otra cosa, no es bueno que postees tu dibujo en tamaño real >.< por último ponle alguna marca de agua
igual bueno, cualquier paja, tampoco me gusta el estilo pero son gustos, asique no te preocupes, Y ! hacele caso al zergyo, despues te hacen rip Dx
Gracias perro, lo tomaré en consideración ya que, sentía lo mismo, como que no me agrada como se ve, gracias !.
Expresar lo que pienso, hace tiempo tenía la idea de hacer un dibujo con un duende, un gato y un alien en una fogata, los detalles fueron saliendo, esos como planeta que ves, en "realidad", son los 7 chakras y otras metáforas de mi cabeza.