Mi mina acaba de entrar a la universidad... consejos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claudionmc, 1 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antpec

Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    2
    comprate un casco y una lima pa los cachos ¡¡¡¡¡¡:diablo:

2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ten cuidado amigo.

3. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Culiaos maracos ajajaj cualquier aliento pal pobre cabro... Mira, nadie puede saber qué te depara la mina y tu, nadie la conoce, nadie te conoce, sólo te puedo decir que aprovecha todo momento con ella, echale harta carne al molinillo y remoja la nutria hasta que quede bien arrugá'......
    puede pasar cualquier cosa si llevan poco tiempo, pero va en tí, y no te queda nada mas y nada menos que darle su espacio, esta estudiando, no trabajando de maraca, y buscando cacha. Tu ya estudiaste, ya la hiciste como quisiste, no puedes pensar que ella puede hacer lo mismo que tu o peor, confianza...

4. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    AJAJAJAJAJAJA csm comentario ql, me sacó tremenda carcajada en la biblioteca, todos los wnes mirado, te odio wn...

ya ahora el tema...
    opta por lo sano wn , date cuenta que están ya en diferentes etapas, ella entrando al mundo de la U ( que tú ya viviste y sabes como es) y tú saliendo , vas a trabajar ,conocerás otras minas de tu edad , mas maduras. además la diferencia de edad es harta , son 6 años y en algún momento se va a notar.
    Toma la iniciativa y ve como te responde , según eso evalúa a tu mina si sigue con ella o no.

5. Lonely Boy

Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Te diría que tienes que hacer pero como el 99.9% de los hombres , no lo harás así que arreglárselas como pueda noma compare.

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Aprovecha de darle como caja mientras podai............simple

7. piclemayor

piclemayor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon la mina tiene 18 años!! buscate una weona mas grande y que sepa que quiere en la vida, ademas, llevan recién dos meses loco! demas que esta mirando para el lado!

8. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    el consejo que te puedo dar es que te "amaches" saco wea :lol:

Tu mina te llega a pillar creando estos temas tan mamasan por aweonao primero te gorrea, segundo la cato, tercero te patea :lol: niñita qlia :lol:

#56 bartchondo, 1 Abr 2014
    Última edición: 1 Abr 2014
  9. siberiano_valpo

siberiano_valpo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta socio no es mala onda , pero recuerda cuando entraste a la U es un mundo nuevo (aun recuerdo cuando fue la fiesta de la U a las minas se le soltaban las trenzas y la mayoria de ellas estaban pololeando)

10. locokato

locokato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta man qe lata el cambio drastico si ami me pasara me pasaria las mil y una peliculas de la vida pero mmm no se...
    qe no vaya a niun carrete mechon no mas!

11. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    180
    de partida, basar la relacion en whatsapp no es muy buena idea, de hecho, trata de no comunicarte mucho con ella por ese medio, y lo otro, te ama? la amas? son palabras mayores para una relacion tan corta, quizas tienen un mal concepto de amor, y solo es la obsesion del principio, bajale a la maquina y avanza de apoco

12. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    277
    Pucha no quiero ser mala onda, pero las cosas pasan aunque uno no quiera.. He visto 1289128093286 relaciones romperse por el tema de la Universidad, cuando las niñas van con la mentalidad de pasarlo bacán no más y conocer gente, realmente, como dijeron por ahí, se les sueltan la trenzas pero EN MALA, es cosa que leer un poquito las confesiones de las Universidades :s

En los mechoneos mismos, obligamos a los mechones a darse besos entre ellos y con pareja y todo lo hacen cagaos de la risa y sin objeción..

Una relación no debería cambiar por tener "otras cosas en mente".. Quizás eso de no hablar todo el día como antes lo entiendo si es que ella realmente le pone atención a las clases.. Pero un "me voy a dormir" y seguir conectada a whatsapp, la he hecho 1328979763 veces y significa un "me está quitando tiempo para hablar con alguien más" xd

A lo mejor yo soy muy negativa con el tema.. Pero yo que tú iría de frente y le preguntaría que onda, a pesar de que 24 y 18 no son números muy lejanos, las etapas son muy muy distintas y la Universidad puede ser la distorción máxima si la persona va con esa intención :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas