Mi mina termino conmigo pero luego me pidio un tiempo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Porfa lean :c

    El asunto es que tuvimos una discusion y ella decidio terminar... Al dia siguiente me dijo que mejor nos dieramos un tiempo... No hay ningun otro hombre de por medio, descarten esa opcion, no explicare sobre eso para no alargarles la lectura...


    La cosa es que segun ella partió diciendo que estaba chata de las discusiones, y que necesitaba su espacio... Conversando mas la cosa, aun dice estar dolida porque luego de la discusion simplemente la deje ir y no fui tras ella (siempre lo hice esa vez no)...

    Me dijo que queria un tiempo, que no estuvieramos juntos, pero que siguieramos hablando, que ella me queria, que no queria alejarme, que no queria olvidarme, pero que queria mas tiempo para ella misma y hacer sus cosas y poder estudiar para los examanes....

    Yo le dije que cual seria la diferencia a estar juntos y darle mas espacio a lo que ella proponia, y no supo responder.... Ayer probe dandole su espacio, simplemente no hablandole ni nada, y hoy me llamo y no le quise contestar. Despues me dijo por face que me llamaba porque necesitaba mi ayuda para un tramite de su mama y que mala onda por no contestarle...

    El punto es que no puedo alejarme y dejar que me extrañe porque ella misma me busca pero no para volver, entonces quiero tratar de arreglar las cosas, pero ella esta cerrada y no lo permite y tampoco quiere que nos veamos ahora....

    Entonces me pregunto, como debo proceder para no perderla :c?, no se si deberia decirle que nos juntemos y si accede, sorprenderla cuando suceda o simplemente ir a su casa de imprevisto a sorprenderla... O que otra cosa recomiendan?
     
    #1 MarceloIgnacio, 9 Jul 2014
    Última edición: 9 Jul 2014
  2. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    las minas son un misterio qlko cuando dicen si es no y cuando dicen no es si ..... me declaro incompetente con respecto a entender que wea quiere tu mina cumpita
     
  3. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Mire amigo portaliano, la experiencia me dice que cuando una mina pide un tiempo.......es por que tiene el cambio listo, ese tiempo lo quiere para probar a ese otro que conocio o conocia desde antes y que tu no lo sabias, generalmente dicen que estan "confundidas", que necesitan su "espacio", que necesitan "meditar", etc etc...pamplinas..!! te estan cagando o se viene ya la traición, lo mejor que puede hacer es tratar de conocer a alguien y engancharse con esa otra mina, cosa que cuando a su pololita se aburra (si es que) del patas negras volvera...arrepentida buscandote..ahi la pata en la raja desela con gusto..., aunque muy poco probable, la mujer si te dijo lo del famoso darse un tiempito es por que dicho en buen Chileno...y aunque te duela...se encontro una pichula mas grande o mas entretenida que la tuya...y sino el tipo tiene mas lucas, mejor pega, o esta egresado de una buena carrera...y usted es un pobre pichon que vive del besito y los regalitos baratos como ositos de peluche y chocolates...y eso es fatal pa una mina, un wn penca y pobre..., además si el otro la hace gozar en el ring da por seguro que a ti no hallaba como sacarte de encima, o sea un cacho...la dura , pero asi es nomas la weaita..., pienselo.
     
  4. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    deja de pensar como un niño en la relacion para pasar a pensar como un hombre y te vai a evitar todos estos ataos ... respeto y amor propio, pensar con 70% mente fria 30% cucharon en ciertos casos es la claveee
     
  5. synest

    synest Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sabemos que es lo que pase por la cabeza de ésta niña, sin embargo si vienen peliando y la situación es insoportable se entiende que necesite tiempo para que las cosas se calmen se extrañen y puedan volver. Ahora no siendo un guru en esto, cuando una mujer pide tiempo es por que realmente ya la cosa no funciona, hay alguien mas que le interesa o se le fue el amor. Siendo sincero tienes que estar preparado para lo peor, tampoco es que te cagues la cabeza, sigue tu vida normal, retoma tus gustos personales, sal busca a esos amigos y amigas que dejaste de lado por ella, lo mejor es que comiences hacer tu vida normal y habla lo justo y necesario con ella, que sienta tu ausencia y también pon tus límites no puedes estar como pololo si ya no lo son, saludos.
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    si ya te dijeron que hacer en el otro tema para que preguntas denuevo lo mismo xd
    parece que no te gustaron las respuestas men
     
  7. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice un socio más arriba, "cuando una mina pide tiempo es porque ya tiene el relevo listo", lo digo por experiencia propia.
    Además, ¿para qué vas a volver con una mina con la cual pasabas discutiendo? y que además te dice que no estén juntos pero que sigan hablando...y que además se enoja porque no le contestaste el teléfono para hacer unos trámites de la mamá....personalmente creo que te quieren pasar de pololo a friendzone.
    Salgase de ahí y búsquese a otra menos problemática, porque esta mina te quiere como amigo.
     
  8. darkrvd

    darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso significa: "mira me gusta un loco pero sino me resulta vuelvo contigo"
     
  9. fmm1977

    fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una sola frase te digo....

    Busca en Google "Fabio Fusaro Foros".......te va a solucionar la vida men.......
     
  10. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pucha si les digo que no hay otro es por algo... Con mi mina no tenemos secretos nos mosstramos el whatsapp, face, hasta yo me sabia su clave... Por ahi no se puede... Estaba con problemas ella, asi que no estaba llendo a la U, no trabaja... Por tanto, la mayor parte del tiempo, casi todos los dias, los pasaba conmigo, y los otros pocos dias con su mama... Y aparte cuando no estabamos juntos, hablabamos casi todo el dia por celu o face... En definitiva, por ninguna parte hay otro.

    Trate de ausentarme, pero ella misma me busca pero no para volver... Y si uno no se desaparece por completo, dificil que te extrañen, si te siguen teniendo ahi po, por eso no se como proceder :/
     
    #10 MarceloIgnacio, 9 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2014
  11. fjerson

    fjerson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entoces para que preguntas po'
     
  12. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Porque quiero saber las opiniones sobre cual podria ser la razon, si a alguien le paso algo similar, la opinion de algunas minas, que se yoo... Por algo deje claro al principio que no habia otro po, para que se pudiera analizar las otras razones y que es lo que realmente busca.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas