La despedida de mi profe.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fmarce, 23 Nov 2013.

1. fmarce

fmarce Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Como conte en mi relato anterior la relacion con mi profe duro cinco buenos anos ya tenia yo 24 anos yo estaba en la universidad y aunque habia tenido otras relaciones con jovenes de mi edad mi profe y yo seguiamos viendonos lo nuestro era una explocion sexual nomas nos veiamos y yo ya esta super exitada y el tambien la nuestra era una relacion sin compromisos el estaba casado yo si estaba enamorada de el pero el de mi no solo era atraccion pienso yo despues conoci al que ahora es mi esposo el es un ingeniero naval muy atletico por cierto pero esa es otra historia me enamore mucho de el y poco a poco me fui olvidando de mi profesor el me buscaba pero yo lo evitaba o no le contestaba el telefono pero el se entero que yo me hiba a casar y ese dia eran como las 1 de la tarde y yo salia de clases de la universidad para ir a comer con una amiga cerca de la universidad cuando el freno su carro frente a mi y me dijo vamos te invito a comer yo nerviosa le dije voy con mi amiga pero el insistio estaba un poco tomado y mi amiga nerviosa me dijo esta bien nos vemos luego yo subi a su carro y le dije que no podia ir a comer con el el quiso besarme pero yo me aleje cuando me dio el olor del wiski y le dije no ya no puedes besarme voy a casarme en un mes, el sigui conduciendo sin escucharme llegamos aun hotel le dije que pretendes y me dijo vamos a comer aqui tienen un restaurant llegamos y tomamos el elevador que nos llevo a una hermosa suite yo estaba muy nerviosa ya tenia como 6 meses evitandolo y sin vernos para mi era cosa del pasado me reclamo el que me fuera acasar me dijo que yo era de el le dije tu estas casado no tienes derecho pero el me gritaba que yo era suya que el me habia hecho mujer y me avento sobre la cama estaba algo ebrio empeso a tocarme y besarme de una forma brutal mordia mis labios mordia mis senos me arranco la ropa de una forma brusca abrio mis piernas yo acaba esa manana de afeitar mis partes estaban sensibles y el restregaba su boca y me mordia el clitoris mi vagina hiso una explocion en su boca el restregaba sus labios en mis jugos me puso de rodilla y metia su verga en mi ano y en mi vagina de una forma alternada pero violenta me giraba y mordia mis senos recuerdo que habia dolor y rabia en sus ojos podia ver sus lagrimas y su coraje me decia nunca vas a olvidar esto nunca nadie te va a coger como yo y me metia su verga en mi boca como queriendo ahogarme recuerdo que yo estaba tan exausta yo no se si el tomo algo pero duro casi dos horas cogiendo una y otra vez lo mismo con su boca que con sus manos y su pene es como si queria devorarme cuando termino eyaculo en mi boca y aun con su leche en mi boca el me empeso abesar desesperado y frotaba toda su mano en mi vagina como no queriendo dejarla ir nunca, esa fue nuestra despedida me bane ya no hablamos el solo me miraba mientras me vestia mi cuerpo esta terriblemente dolorido recuerdo que regrese a la escuela mi amiga me decia que paso mis labios estan inchados le dije nada y decidi irme a casa mi novio me esperaba afuera de la escuela subi a su auto el me beso apacionadamente recuerdo que me dijo te necesito quiero estar contigo quiero hacerte el amor tan solo cerre mis ojos y le dije hoy no por favor estoy cansada.

2. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    cueck !!!