28/09 "Si no hubiera llegado a la U estaría manejando un camión"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ! Chris Brown ~, Sep 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Francisco Castro, delantero del equipo sensación del torneo
    Desencantado de la actividad, el oriundo de Talagante estuvo a punto de dejar el fútbol, pero la opción de anclar en el equipo azul lo hizo cambiar de opinión. "A este club le debo esta segunda oportunidad", dice el ex Cobreloa.

Francisco Castro se ha convertido en una de las piezas claves de esta Universidad de Chile rompe-récords. El delantero lleva cinco goles en el Clausura, uno menos que el goleador, el rosarino Gustavo Lorenzetti.
    Si no estuviera Eduardo Vargas, quizás, sería la estrella de esta U. Pero el "16" del equipo de Jorge Sampaoli no se amilana: "Para mí es un privilegio hacer dupla de ataque con Eduardo. Pasa por un excelente momento como todo el equipo", cuenta Castro, quien confidencia que lo apodan "Tobi" porque "cuando chico era gordo, igual al personaje de 'La pequeña Lulú'".
    -¿Pero no se siente eclipsado por la figura de Eduardo Vargas?
    "Para nada. Cada uno aporta con lo suyo en el equipo. En todo caso, el "Edu" anda muy bien. Seguramente se lo querrán llevar al extranjero. ¿A mí? Todos aspiramos a más en la vida. Por ahora quiero seguir consiguiendo éxitos en la U".
    -Le costó ganarse un lugar. Estuvo lesionado y al principio se le vio timorato.
    "Es que cuesta un poco adaptarse. Además, la lesión me impidió tener continuidad y eso me pasó la cuenta cuando recién llegué a la U".
    -Su paso de Cobreloa a la U estuvo acompañado de polémica.
    "La pasé muy mal. Lo único que quería era salir de Cobreloa. Incluso estuve a punto de retirarme del fútbol".
    -¿Y por qué?
    "Porque no podía estar cerca de mi familia. Además, recién había nacido mi hija. Para mí era importante poder estar cerca de Mariana y de mi querida Renata".
    -¿Y qué pensaba hacer si dejaba el fútbol?
    "Tenía que velar por mi polola y mi hija recién nacida. Pensé trabajar con mi viejo. Si no hubiera llegado a la U, estaría manejando un camión. Había que parar la olla ".
    -¿La U fue su salvación?
    "A la U le debo esta segunda oportunidad. Se me están dando las cosas en todos los aspectos. Además, la llegada de mi hija me sirvió para madurar. ¿Si era desordenado? Como todo joven, pero eso es pasado".
    -¿Pensó que sería uno de los goleadores?
    "Siempre tuve confianza y Jorge Sampaoli me la ha brindado. Afortunadamente, estoy respondiendo, pero más allá de eso, acá todos nos sentimos importantes. Estamos pasando por un gran momento y esperamos continuar en esta senda hasta el final de la temporada".
    "No me siento eclipsado por Eduardo Vargas. Cada uno aporta. En todo caso, el "Edu" anda muy bien. Seguramente se lo querrán llevar al extranjero".
    "Caturros" se intoxicaron
    El paso por El Salvador, el fin de semana pasado, no fue positivo para Wanderers, pues algunos de los jugadores caturros sufrieron una intoxicación.
    Nicolás Martínez, Sebastián Méndez y Sebastián Ubilla debieron concurrir a la Clínica Valparaíso para realizar un tratamiento de hidratación, debido a que sintieron fuertes dolores estomacales en las últimas horas. Los futbolistas bebieron agua contaminada en la Tercera Región y están en duda para el partido de hoy.
    Quien sí está descartado es Andrés Robles: estará dos meses fuera de las canchas producto de una fisura en el quinto metatarso del pie izquierdo.
    En Universidad de Chile, en tanto, no se sabe si podrán jugar Osvaldo González y Francisco Castro. Ambos serán evaluados, aunque el delantero estaría desde el arranque. En la U destaca la presencia de Paulo Magalhaes desde el inicio.
    Por otra parte, Cobreloa fijó un piso de 5 millones de dólares por la carta de Eduardo Vargas. Los loínos tienen un 35% del pase del delantero. La dirigencia de la U apunta más alto: para ellos, Vargas vale entre diez y 15 millones de dólares.
    un craa este cabro wm
    moja caleta la camiseta
    Saludos :D

2. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

jajajaja wn honesto bueno asi es la realidad de la mayoria de los futbolistas que buskan en el futbol estabilidad economica lamentablemente no todos pueden ser messi o alexis sanchez

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

menos mal que llego!!!!11
    goooooooooooooooooooooooooooooool ;D

4. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Muy buen jugador, por algo fue Sparring de Bielsa!

PD: golazo el que se mando ahora :lol:

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

GOLAZOOOOOOOOOOOOO!! me cae bien este cabro.. es super humilde y eso se valora :)

6. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

7. EmziBullan9uero

EmziBullan9uero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

grande panchito castro!

8. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

golazo de pancho castro hoy!

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

lo bueno de este cabro es que es super humilde

10. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

bakan por el loko, hay tanto talento que se pierde derrepente pero este la supo hacer

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

con 10 la U D:...

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Vamos por otro gol!!!!!! humilde y buena onda.

Thread Status:
Not open for further replies.