Jon Bon Jovi: "Steve Jobs mato el negocio de la musica".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 17 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    SANTIAGO.- El cantante estadounidense Jon Bon Jovi afirma que las nuevas generaciones no disfrutan la música del mismo modo que antaño, pues ahora los discos no se escuchan completos, sino que sólo se bajan una cierta cantidad de canciones.

    "Los chicos de ahora han perdido la experiencia de ponerse los audífonos, cerrar los ojos y perderse en un álbum.(Se ha perdido) la belleza de tomar la decisión de comprar un disco sin saber cómo suena", afirma al rotativo Sunday Times Magazine.

    Esta nueva forma de escuchar discos fue creada, según Bon Jovi, por el director de Apple, Steve Jobs.

    "Odio sonar como un hombre viejo, pero ahora lo soy, y debes enmarcar mis palabras en una generación que dice ¿Qué fue lo pasó? Steve Jons es personalmente el responsable de asesinar el negocio de la música", afirma.

    Para Bon Jovi el problema no son las descargas ilegales, pues el sistema iTunes es pagado, sino que es el hecho de no valorar el disco en su totalidad, desde su diseño hasta sus composiciones.

    http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=470138
     
  2. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si bien es el negocio de ahora..y es mejor en el sentido en que bajas las canciones que te gustan..era la zorra ir a comprar un CD, ver el Lyrics con las fotos, etc...la sensacion de haber juntado la plata y tener el disco en tus manos era la raja, y creo que a eso se refiere que se ha perdido con las descargas digitales.
     
  3. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo q tiene razón, pero yo tb bajo las canciones individualmente, muy pocos grupos bajo los discos completos
    para escuchar y valorar un buen disco hay que escucharlo entero, cosa de ver a pink floyd no mas
     
  4. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    quien mierda es steve jobs? :awesomehands:
     
  5. VladDrak

    VladDrak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene razón 'Jon Bovi', no sería lo mismo conocer solo un tema de Pink Floyd, Dream Theater, Metallica, etc. que escuchar los discos en su totalidad y captar la intención de estos . Pero reconozco que sin Internet yo no tendría la posibilidad de conocer y disfrutar de la cantidad de los miles de discos que poseo a la fecha, sin dejar de lado, las peliculas que disfruto en la comodidad de mi hogar, jugar aquellos excelentes juegos que producen hoy en día, desde mi sistema operativo, hasta mi procesador de texto; en fin todo lo que tengo en mi computador, TODO es "gratis", mal por aquellos que viven de eso, pero "ni que fuera wn", sorry pero es la verdad.
     
  6. tuermanaen4

    tuermanaen4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    La música no es un negocio, La verdadera Música
     
  7. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Aca hay un video subtitulado donde Bon Jovi se tiran en picada contra el negocio de la musica ahora, y como ES la musica ahora, con frases bien fuertes, ademas de hablar del "Ultimo hombre en pie" en el que dicen que el unico hombre de verdad que queda en la musica es Bob Dylan. Esta buenisimo lo que dicen aca:

    http://www.youtube.com/watch?v=R1K30Y2wU-Q
     
  8. OnLive!

    OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene toda la razon wn

    vale por la info
     
  9. Eddie.

    Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    7
    ey nerone










    matate wn xD
     
  10. twiggy_ramirez

    twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4
    encuentro que tiene razon el hombre. no hay nada como tener el disco completo, original la raja!
     
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    hay discos como el dark side of the moon, que el disco entero es una canción, para mi no vale escuchar los temas de ese disco por separado, son buenos, pero juntos son una obra maestra.

    discos buenos para mi por ej: wish you were here de pink floyd, temple of the dog, homonimo, and the circus leave down de kyuss, pongo esos por ejemplo que se me vienen a la cabeza ahora, altamente recomendables.

    sin embargo hay discos que no valen la pena y es mejor escuchar una sola canción, como muchos de música comercial, o a veces una canción que se te quedo grabada y quieres escucharla
     
  12. chicharron.asesino

    chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena Acotación del Viejo este.... a mi lo que no me gusta es escuchar los temas antes que salga un disco nuevo, me enferma esa hueá, una semana se filtra un tema, despues otro y así hasta casi completar el disco.
    Es mejor esperar y escuchar enterito de corrido....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas