Tengo un notebook hp pavilion g series que no reconoce ningun mouse usb dice que no se pueden instalar los controladores del dispositivo que hago ?
haz probado con otros dispositivos? te sandra el mismo error? prueba desintalando el driver desde el administrador de dispositivos boton derecho a equipo/ propiedades / administrador de dispositivos, busca el mouse, botón derecho desintalar .. todo esto con el mouse conectado al note, despues saca el usb, reinicias y vuelve a conectar nuevamente el usb y me cuentas como te fue...
Si he tratado con otros mouse y con todos pasa lo mismo y al tratar de desintalar el mouse en administrador de dispositivos no me sale, solo sale el touchpad
compañero perdón por la demora, posiblemente durante la instalación de windows paso algo que no se instalo los archivos necesarios para usar bien los puertos usb, o puede ser que aya algún programa o virus que haga que no funcione bien los puertos... disculpa pero no se como podrías solucionar el problema sin tener que formatear. en el ultimo caso llega el extremo de formatear... espero que te ayude un poco...