Linux para Samsung

Tema en 'Zona Linux' iniciado por ripper69, 15 Dic 2013.

1. ripper69

ripper69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Con ubuntu no deberías tener problemas, solo instala la versión correcta según tu equipo (32 o 64 bits).

Yo lo instale en un HP, en un acer y nunca tuve dramas

3. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te funciona Ubuntu, prueba con Mint, esa seria una opcion compatible con Ubuntu y que tambien es bien bueno para comenzar en el mundo linux :D

Cuenta como te fue :B

4. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te funciona con Ubuntu, prueba con Mint que es otra distro que da una buena experiencia sin cambiar nada. Lo bueno es que sigue siende "compatible" con ubuntu en lo que resolver errores se refiere.

Si no prueba Fedora xD

Si instalaste alguno cuenta como te fue ps :B

5. Mutantell

Mutantell Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que tu modelo viene con UEFI, por lo tanto, el formato de la partición de tu disco duro no es compatible con Linux. En ese sentido, tendrías que desactivar el Secure Boot, y un par de cosas más para poder formatear el disco adecuadamente. El problema, es que si efectivamente viene con UEFI, la Serial de tu Windows vienen incluìda en el mismo chip de la BIOS, por lo tanto, al querer volver a Windows 8 tendrás que tener la versión específica si es que tienes la Single Language

6. Jorgicio

Jorgicio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un notebook como él (también Samsung). Creía que era UEFI; pero cuando me lo regalaron, le puse primero Arch Linux, y ahora, estoy con Gentoo desde enero de este año. Nunca tuve problemas de ninguna clase,

Como viene con 2 tarjetas de video, entonces debiera soportar Nvidia Optimus. Y hasta el momento, la mayoría de las distros conocidas, lo soportan gracias al proyecto Bumblebee. Entre ellas, Gentoo, Arch, Ubuntu, Debian, etc., así que ahora la decisión es suya. (Averigua más sobre el proyecto Bumblebee :D)

Dato: La versión 14.04 de Ubuntu traerá soporte por defecto de Nvidia Optimus :D