Mi notebook se calienta y se apaga

Tema en 'Hardware' iniciado por Ridarg, 20 May 2015.

1. Ridarg

Ridarg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como dice el titulo, mi note se calienta y se apaga, me explico, mi note va para los 5 años, es el samsung r480 y la verdad me salio buenisimo ninguna falla y solo 2 recoverys, pero hace poco empezó a sobre calentarse (solo cuando uso alguna aplicación que consuma muchos recursos como juegos), lo abrí lo limpie y para mi sorpresa no tenia tanta basura (limpie todo, ventilador, filtros , placa y le cambie la pasta enfriante), despues de todo esto pensé que funcionaria, pero no, sigue con lo mismo, y lo que puedo rescatar es que a medida que se va calentando el ventilador va girando mas lento, hasta que deja de girar (aunque lo sople) y queria saber a que se debe esto?, debo cambiar ventilador y disipador o solo ventilador? , a que se debe esto? y si saben de alguien que este vendiendo un r480 en desarme se los agradeceria, de antemano muchas gracias

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    1 se apaga por seguridad todos viene con la proteccion de sobrecalentamiento

2 ya deben estar las soldaduras listas para dejar de funcionar

como recomendacion guardar datos y buscate otro la obsolencia programada en su mejor muestra

3. COTELE

COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Amigo , el 100% probable que tu sistema de ventilacion este asi..o peor una mantencion termica con cambio de pasta disipadora y tendras de vuelta tu equipo.[​IMG]