Hola. Hace un tiempo mi señal de wifi bajó extrañamente. Lo primero que hice fué hablar por Ayuda VTR por este problema pensando que tal vez podría ser la compañia, pero me dijeron que tenia demasiadas conexiones TCP provenientes de mi computador. Quedé dudoso ya que solo tenia el navegador abierto, entonces le pregunte: podrías decirme cuantos dispositivos hay conectados a mi wifi? él me dijo que habían 3 (yo era el único conectado a mi wifi) y me manda las ip de los dispositivos por lo cuál los 3 eran similares, solamente variaba el último digito. Hace poco descagué un programa que supuestamente me ve los dispositivos conectados a mi red Ejemplo: 123.123.2.5 Mi notebook 123.123.2.55 MAC igual a la de mi notebook 123.123.2.4 No se de donde venga esta IP 123.123.2.3 Tiene la misma MAC que el anterior 123.123.2.2 El de mi hermano 123.123.2.1 Posiblemente el celular de mi hermano Entonces mi pregunta va en qué podría causar este problema. He corrido el antivirus y malware, me han detectado cosas pero supuestamente se eliminaron Este problema tiene solución? Formateo? Gracias. Resumen: A mi notebook le llega menos señal que al notebook de mi hermano estando a la misma distancia del wifi por lo que el posible problema que no se como explicarlo es que mi notebook tira 2 o más conexiones hacia el wifi que podría ocasionar el problema.
puede que te estén robando wifi, y además la proliferación del wifi ha ocasionado una saturación del espectro radioeléctrico por lo que las conexiones inalámbricas sufren si sabes como, intenta cambiar el canal y la seguridad (clave y cifrado) en tu router
usas el wifi del mismo modem que te da VTR? si es asi, un consejo de mi parte seria que te compres un router wifi y dehabilites el wifi el modem de vtr segun mi experiencia de una es malo y con router tienes mas control sobre el, tengo tp-link WR-741N o ND que es lo mismo, tengo asignada una ip a cada dispositivo que se quiera conectar, ademas de control de conexion por MAC ( aunque se sepan la clave del wifi, si no esta registrada la MAC en el router no tendra permiso para conectarse) ademas de asignar banda ancha o limitar banda ancha a los dispositivos que mas generen lag, en mi caso telefonos o el note de mi mamá que pasa viendo videos de youtube xD, ademas de ver quienes estan conectado, bloquearle la internet y ver el trafico de internet de cada dispositivo conectado, entre otras cosas xd Tengo VTR aun que el modem es del 2004 y no tiene wifi, le tengo conectado el router que tiene para WiFi y 0 problemas
VTR me dejo claro que la culpa supuestamente era mia por lo que no podían ayudarme. De las vecez que les hablé sobre este problema me cambiaron el canal, de hecho, el domingo les dije q me configuraran el modem desde 0 pero el problema siguió. sobre el robo de internet, puede haber gente tan rápida en chile que te decifre una clave wpa2 en menos de 10 min?
sobre el robo de internet, puede haber gente tan rápida en chile que te decifre una clave wpa2 en menos de 10 min?si se puede tengo un amigo que lo hace