necesito consejos para mejorar señal e internet

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por topotila, 7 Abr 2014.

1. topotila

topotila Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    me gustaria si me pudiesen ayudar con un problemilla que tengo.
    arriendo una casa en el mismo terreno que mi arrendador, el contrato de arriendo
    estipula que la casa que arrende tiene wifi, ok ningun problema.
    solo que recibo una señal debil de parte del modem VTR, y no solo eso sino que se satura el router de su casa pq se conectan a veces muchos notebooks y celulares.

le pregunte a un amigo que podia hacer, y me aconsejo comprarme un router y ponerlo en mi casa. lo compre y lo instale ( sin exito debido a que ya hay otro router)
    no hubo caso, no llega internet.

que debo hacer en este caso. pq cuando viene mi polola con su computador, o un amigo el internet se satura demasiado, el ping es altisimo y en algunos casos simplemente no hay.

la idea es tener una señal decente y que no sobrecarge la red

espero que me puedan ayudar
    :(
    saludos

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    mm bueno si esta saturado te recomiendo que dejes el router vtr solo como modem y que te
    compres este router

router 2.4 linksys wrt54g

cuando conectes un cable de red del vtr al router linksys, solo deja con wifi el linksys, así no tendrás problemas de satura miento de ips y tendrás mucho alcance de wifi...

se que el router es un poco caro, pero si quieres estabilidad y calidad en wifi es muy recomendable!

espero que te sirva saludos!!

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola ---tengo una duda ...observacion o como quieras llamarla ...
    ¿que velocidad entrega ese router / modem de VTR ????
    explico porque por aca el transporte de datos se mide en Mbits , si por ejemplo el router / moden de tu arrendatario pude enviar un maximo de 54 Mbits dara lo mismo que tu tengas uno que tu compres uno de 300Mbits .... el sube la señal !