Mi opinion sobre la publicidad de la compañia Virgin Mobile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanzer728

juanzer728 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    los de virgin ya me regalaron minutos, un chip y lo mejor si compraste una bolsa de megas ya no caga si se te acaba el saldo como entel, ya que te piden un saldo minimo para seguir navegando con tu bolsa.

tambien tuve un plan en claro, para lo unico que me sirvio fue para sacar celulares gratis, ya que la señal es pesima en mi casa no tenia señal, en cambio con virgin cero problema...

P.D. lo mejor es que cuando te quedas sin saldo te sale una voz diciendo..... CUAK TE QUEDASTE SIN SALDO... jajajajaj

2. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    aparte si ya no regalan y suben los precios me voy siempre a la mas barata xd

3. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En parte tienes razon, pero caes en una "paranoia colectiva" al decir que los precios subiran por que vienen recien entrando al mercado.

Primero que todo, trabajo en Virgin Mobile, fui a las capacitaciones a principios de año, en las cuales fuimos alojados en hotel 4 estrellas (Piola) todo pago, los de onas extremas les pagaron hasta avion, todos los promotores de Arica a P. Montt. Tuvimos y nos dieron un trato la raja, se portan la raja con nosotros, nuestros "jefes" son de lo mas relajado, facilmente podi invitarlos a tomar un trago sin recibir a cambio una cara de "Q onda ? " .

Ahora respondiendo a tu miedo o paranoia de los precios, los precios NO SUBIRAN con los precios que entramos al mercado se mantienen hasta que quiebre esta wea (jajaja) , deberias investigar las promos de Virgin en el extrangero, las cuales no son lejanas a lo que ofrecen en Chile. En EEUU, por 45 dolares, haces lo que quieres en cuanto a minutos, mensajes, e internet por darte un ejemplo.

Obviamente Virgin va dirigida a la poblacion juvenil, que no maneja grandes ingresos de dinero, y esta es la opcion para ellos (si es que les guste obvio.) Ademas que en este pais por ser joven practicamente no existes, sobre todo en compañias telefonicas, que cada uno sabe como es la atencion.

En fin se me cansaron los dedos jajaja xd, Saludos.

P.D: Nisiquiera soy Virgin, soy Movistar. (Igual nos dan un chip, el cual nos lo recargan con un "antiplan".)

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    muy bueno tu analisis y lo comparto.

5. victorwwe

victorwwe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me cambié de movistar a virgin, y más que buscar las razones por medio de mensajes subliminales, fue una razón de precios, 100 minutos a todos destino en todo horario por $6500 ninghuna otra empresa se acerca a eso, además la señal es casi la misma de movistar, pues usan su infraestructura. Buscarle la quinta pata al gato es absurdo, es obvio que en un mercado tan cerrado donde sólo había participación de 3 compañia´ñ las que llegaran tenía que hacerlo con ofertas, VTR no lo hizo y Virgin sí
    Es cosa de cotizar

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Fiel a Entel !

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo soy bien practico al tomar decisiones:

Cargo $6.500 en cualquier compañia y con el plan mas conveniente tengo:

- $66 el minuto a Red Fija y a la Compañia.
    - $240 el minuto a otras comañias.

Cargo $6.500 en Virgin Movil y con su plan mas conveniente tengo:

- $65 el minuto a Red Fija y cualquier compañia.

Vean ustedes si es mejor una publicidad novedosa, o las tarifas que a estas acompañan.

Yo voy por las tarifas, y en eso Virgin Movil le manda mil PLR a Claro, Entel, Movistar.

8. MrSatan

MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto wn

ojala nadie sea tan weon pa elegir una compañia solo porke le hable bonito a los jovenes, que si es que no has prendido la tele, TODAS LO HACEN

yo estoy en virgin hace 7 meses, me cambie al segundo dia en que empezó a funcionar acá, aun ni tiraba publicidad a la tele ademas de el "te van a dejar de cagar" (que ni sabia que era de la misma compañia, ya que era poco claro... ¿o yo no le preste atencion? xd).... me han respondido la raja en todo, buenos precios, buena señal, buena covertura, buena atencion...

ni ahi con kedarme con las demas donde eras prácticamente su esclavo, me bloqueaban el numero si no lo cargaba una vez al mes (movistar).

tampoco soy fiel a virgin, si otra baja mas los precios, me cambiare seguro... DE ALGO QUE SIRVA LA PORTABILIDAD ;D

PD: tu idea de la publicidad va pa los dos lados si, no porque tenga un tipo de publicidad que no te agrade, quiere decir que es una mala empresa, hay que evaluar los servicios que ofrece y compararlos... esa fue la razon por la que me cambie yo almenos xd

#32 MrSatan, 25 Oct 2012
    Última edición: 25 Oct 2012
  9. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo virgin solo por los precios, si suben las weas no lo pienso dos veces y me cambio :cafe:

10. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    y qe tiene qe se posicione? si suben las tarifas pesco mi wea y me viro a otra, punto. Tuvo una buena iniciativa en tener otro punto de vista, en enfocarse en un solo grupo etáreo, que tbn por cierto es una dificultad si no la sabes hacer.

Yo pense que ibas a hablar ya dentro de esto, o sea de verdad como trabaja virgin, pk yo no soy de esa compañia, pense que compararías que tal la señal o las tarifas con las otras, etc, etc.

en fin, graxs x el dato.

11. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Pense que ibas a dar una opinion sobres los servicios de virgin mobile, la propaganda es lo de menos, solo pareces gerente de marketing de la competencia...

12. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    todos se van por lo mas barato, como yo, que me voy a comer a los completos de 2 por mil :D ni ahi con marcas, ni empresas, la que me deje la wea mas barata, voy xD y que pasa! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas