mi pantalla nueva da problemas

Tema en 'Hardware' iniciado por Flipaoss, 26 May 2014.

1. Flipaoss

Flipaoss Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, hace poco se me quebro mi pantalla de note, y la cambie por una nueva, todo bien, ningun problema hasta que me doy cuenta que el brillo estaba muy alto y me fui a pantalla --> ajustar brillo (tengo win7) y me di cuenta que el brillo se intercala, me explico si lo pongo en 30% se ve oscuro, si lo pongo en 40% se ve brillante, si lo pongo en 50% se ve oscuro y asi sucesivamente...
    mi pregunta es ¿debo cambiar de driver o algo por estilo por haber puesto esta pantalla nueva? o tengo algun problema de otra indole...
    me da lata dejarlo en oscuro, pero si lo pongo en brillante al rato me duele la cabeza, espero que alguien me ayude, eso saludos...

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Los driver de video vienen calobrado para la pantalla original, asi que posiblemente la pantalla que usas ahora es alternativa, para que funcione bien quizas debas bajar la ultima actualozacion del driver y ver si trae algun software para modificar el brillo como tu quieras, si el problema persiste tendras que buscar un programa externo para modificar el brillo...

Si tienes problema yo te puedo ayudar si me dices la marca y modelo de tu note y tambien la marca de la tarjeta de video...

Saludos...