primera vez con una scort .

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por matpoon, 1 Nov 2018.

  1. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Sophie…



    Varios años atrás en un tiempo de larga sequía , decidí instalarme en un hotel del barrio lastarria , nada pretencioso pero cumplía con su misión de darme anonimato y obviamente con su debido bar para la espera , en esos tiempos tenia recién cumplidos 29 años, un hombre joven me decían apuesto, me senté en el bar a eso de las 7 de la tarde , comencé a buscar en los portales de chicas scorts hasta que no recuerdo en cual llegue a uno , y contemple a una chica de nombre Sophie, 21 años chilena, salía con algo de ropa medía algo de 160 , todo bien puesto , trigueña pelo rubio ojos claros.

    Hago los contactos pertinentes me dicen que a hotel la atención seria de 80 lk más el móvil 10, total 90 mil , cierro el negocio y me dicen que en 45 minutos estaría en la dirección dada y que diera el número de habitación, comienzan a pasar los minutos, pido otro trago ,el ultimo me dije para no embriagarme y disfrutar la atención de esta chica, salgo a la calle a fumar un cigarro ,y el reloj no se movía , decido subir a la habitación darme una ducha con agua helada, perfumarme ponerme camisa y cambiar slips y calcetines para recibir bien a esta chica, cuando me estaba preparando tocan el citofono, que no sabía dónde mierda estaba, a duras penas lo encuentro y me dicen que la Srta. Sophie se encuentra abajo, obviamente le digo que suba, ansiosamente la espero en la habitación , se abre el ascensor se sienten unos tacos y tocan mi puerta , voy corriendo a la puerta hago una pausa para que no se me note lo urgido, abro y no era exactamente la misma chica de la foto pero con una belleza que me cautivo

    Una chica de 21 años también con un vestido apretado amarillo que le llegaba más arriba de la rodilla , cintura maravillosa de ojos claros muy expresivos y con lentes negros grandes como de hípster, un collar , uñas pintadas con diseño una pequeña cartera vestida muy elegante y muy arreglada, me encanto, me dice hola Matías mi nombre es Sophie, como te darás cuenta no soy la misma de la foto, se confiesa de inmediato, entonces me explica que las agencias sacan fotos de algunas minas de internet y envían a algunas parecidas a los encuentros, en ese punto me importaba nada, ya que quede fascinado con su figura y su belleza, lo único que me importaba un poco es que la chica se veía menor así que me mostró su carnet para asegurarme que si tenía los 21 que decía obviamente tapando su nombre real y Rut solo para ver fecha de nacimiento, era una tarde de verano de esas algo sofocantes, así que Sophie me pide la ducha y mientras tanto le ofrezco algo para beber, y comer pero me dice que solo quiere una cerveza bien helada, llamo al room service y pido dos torobayo heladitas , mientras Sophie se daba la ducha con la puerta abierta pude notar que para empezar era una chica limpia y también por medio del espejo del baño la curva que se les hace a algunas mujeres cuando les termina la espalda y comienza la cola, también la presencia de esos dos hoyitos justo arriba de la cola, al terminar su refrescante ducha ocupó dos toallas para el pelo y la otra para el cuerpo, dejándolas colgadas en el perchero, con solo su vestido sin ropa interior, pero era como si la usara ya que todo quedo bien puesto como si aún la tuviera, mientras secaba su pelo me pregunto si le gustaba con lentes o así nomás, en un segundo le dije déjalos puestos, te ves súper bonita con ellos.

    El room service llego con las cervezas dentro de cubetas de hielo , con uno que otro snack de cortesía, yo estaba un poco preocupado por la hora por que desde que llego habían pasado más de 15 minutos , me dijo calma que estos días de semana son 1:30 a 2 horas de atención, yo algo pasado de copas comencé a conversar con ella como si fuera una chica de un bar, le comencé a preguntar cosas y entablamos una muy amena conversación de una variedad muy amplia de temas, en cada tanto hacia alguna broma, y ella estallaba en risas mientras disfrutábamos de esa torobayo helada y el aire acondicionado del hotel , conversamos muy amenamente por un buen rato, hacia parecer que ella estaba bastante cómoda, entonces me contaba que yo era muy diferente a los que había conocido en este trabajo, la hacía sentir bien, me daba a entender que disfrutaba hablar conmigo, me conto que a veces le tocaban huevones que no hablaban nada solo a lo que iba, algunos con fetiches extraños, la trataban mal , eran bruscos y un sin fin de huevones misóginos y que era agradable encontrarse con un tipo joven educado y que tuviera temas de conversación.

    Después de esa conversa y antes que las torobayo se entibiaran no podía dejar de mirar sus pezones que cada vez se marcaban más en su vestido amarillo, me acerco algo tímido le tomo delicadamente una pierna y me acerco más a ella hasta sentir su respiración frente a la mía, me acerco a sus rojos labios juguetonamente para impactarlos con los míos, ella solo se deja llevar, y comienzo a besarla tiernamente su respiración cada vez se va haciendo más intensa la mía también y la beso como si fuera aquella chica que siempre desee , besos intensos, apasionados ,calientes ese tipo de beso que busca algo más carnal, comenzamos a hacer y suave pero apasionado juego de lenguas, sentía que esta chica estaba disfrutando mis labios y mi lengua, una vez terminado este apasionado primer contacto con Sophie nos tendemos en la cama aun besándonos muy calientes y mientras me besa busca el botón de mi pantalón , lo abre fácilmente mete su mano y con su dedo gordo comienza a tocar mi pene buscando una “lagrimita”, hasta que esta sale, y con todo el dedo gordo la masajea por todo mi glande, haciéndome un cosquillita muy rica ahí.

    Después me desabotona la camisa, tira de mi pantalón y mis bóxer dejándome desnudo, ella también solo saca su vestido, y quedo impresionado por la perfección de su cuerpo, se tiende a mi lado y vuelve a besarme súper caliente, soltando gemidos y moviendo su cintura, todo esto con mi pene en su mano, haciendo una sutil masturbación, me coloca sus perfectas tetas en mi cara para besarlas sin soltar mi pene, con sutiles movimientos de mi lengua me entretengo con un pezón y luego con el otro, me comienza a besar el cuello y a masturbarme con más intensidad, me tenía en éxtasis, luego de esta tan rica estimulación de su pequeño bolso saca una cajita con preservativos, me coloca uno y me lo comienza a chupar, le pedí que lo hiciera en 4 de costado a mí para yo poder acariciar su vagina, lo hace sin ningún problemas, estiro mi mano, y al tocarla me sorprende que esta mojada así que de a poco y lentamente comiendo a acariciarla tocándola desde arriba hasta abajo, muy suavemente con los dedos ya empapados , subo un poco por su vagina y le toco un poco el ano, pero al parecer se estaba dejando llevar y se lo acaricio muy suavemente vuelvo a su vagina y estaba empapada, dejando mis dedos con sus fluidos y un olor maravilloso, le pido que se suba una vez ahí nos volvemos a besar más caliente que la primera vez, mientras lo hacemos aprieto fuerte sus nalgas redondas que eran perfectas, un culo maravilloso, antes de que la penetre comienza a jugar con su vulva un poco, friccionando mi pene, frotándolo, hasta que con un moviente lo coloca en la entrada y de pronto lo siento todo adentro, suavemente se comienza a mover con mi movimiento de caderas único, solo aferrado a su culo le digo que lo mueva suavecito porque estaba disfrutando demasiado su vagina, con mis manos en su culo comienzo a marcar el ritmo, cada vez un poquito más fuerte, ella dando gemidos muy ricos , cada vez más fuertes y repetitivos, se de una forma exquisita, miraba su cara y me daba la sensación de que algo lo disfrutaba, porque se estaba poniendo algo roja, tocaba su cintura perfecta, y la apretaba moviéndola de arriba abajo, me estaba culiando como ninguna mujer en mi vida, la sentía caliente, ya que pasaba mis dedos por su vagina y estaba cada vez más mojada, le pregunto te gusta mi pico, me mira con cara de caliente y me responde, si esta rico, y me pregunta ¿cambiamos? Le digo que sí, se acuesta y quedo un momento perplejo por la perfección de su cuerpo, muy bronceado, su abdomen fibroso, sus tetas perfectas, le abro las piernas y mi pene no tiene problemas en entrar por sus fluidos, la penetro profundamente a lo que a ella se le escapan uno que otro gemido, mientras la voy penetrando con gran amplitud de movimiento , nuevamente la beso más y más caliente , ella me abraza fuerte y le pido que me arañe la espalda, que eso me ponía más caliente, ella lo cumple y así lo hace, me pongo de rodillas le abro mis piernas con mis manos y comienzo una penetración fuerte, repetitiva, en donde noto que se sigue mojando más y más , sigo con estos movimientos, después camino el ritmo a una más suave, me vuelvo a tumbar sobre ella y le digo que estoy casi listo, me pregunta como quiero acabar y le digo así mismo pero besándote, me toma mi cabeza por detrás y la empuja a sus labios, mientras la besaba en uno de los besos más calientes jamás dados, acabo en su vagina empapada , un orgasmo intenso y que me atrevo a decir jamás sentido, una vulva increíble, y una mujer despampanante , con una belleza única, me salgo de arriba para botar el condón y nos quedamos tendidos en la cama, algo agitados.

    Me doy vuelta donde ella y comienzo a preguntarle cosas, como, por ejemplo, la tenías súper mojada ¿te gusto?, algo avergonzada me responde que sí, que le había gustado, que se lo estaba haciendo rico, le digo que era súper bonita, quizás la mujer más bella con la que he tenido sexo, ¿suelta una risa y me dice enserio? Y nuevamente se ríe, tuvimos una larga conversación me sentía muy atraído a ella, impactado por su físico, le decía que daba besos demasiado ricos, a lo que ella me respondía que yo también , estuvimos buen rato conversando de muchas cosas, algo me llamaba mucho la atención de ella, una mujer que se veía muy inteligente, con muy buen habla, muy buena dicción, y por sobre todo muy culta, porque de lo que le hablaba sabia y tenía opinión, era muy agradable conversar con ella, y así estuvimos bastante rato, me dio su teléfono para que la llame a ella si quería que nos viéramos otra vez, pero si era así sentía que me podría hacer adicto a su pussy ya que culiaba muy rico, le invito otro trago antes que se fuera, y me lo acepta mientras se mete a la ducha nuevamente, los tragos llegan y seguimos conversando amenamente, disfrutando la cervezas en ese caluroso día de verano, la llaman al celular de que debía bajar, se viste rápidamente, y con un beso en la boca se despide de mí.

    Cuando se fue, sentía que esta mina de 21 años, me había dado el mejor orgasmo de mi vida, era realmente espectacular, perfecta, un agrado estar con ella. Pero me daba un poco de temor empotarme con ella, ya que en este juego hay una regla de oro que es no agarrarse para los dos lados, sino estas cagado…

    Un día por hueviar le mando un mensaje y me lo responde altiro, después por wsp, nos comenzamos a mensajear de vez en cuando, coqueteábamos también, me aguante bastante tiempo en coordinar una cita, así que entrando al invierno coordinamos un encontró en el mismo hotel, le confirmaba hora y fecha….



    ......
     
    #1 matpoon, 1 Nov 2018
    Última edición: 24 Nov 2018
    DON PEPE, cristianse, oliver27 y 2 otros les gusta esto.
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buena experiencia compa
     
    A DON PEPE y matpoon les gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buen relato socio.
     
    A matpoon le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Jaja que PATERICO con una basura o lacra scort PATETICO
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    En serio, no sé cual es tu punto con este tipo de comentarios. Es una sección de relatos nada más, la forma como participas desvirtúan los relatos.
     
    A matpoon le gusta esto.
  6. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ya que hubo interés, redactando el segundo encuentro :aplauso:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. master1986

    master1986 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    8.114
    Me Gusta recibidos:
    57
    Qué buen relato ,lo felicito compa
     
    A DON PEPE y matpoon les gusta esto.
  8. luissantiba

    luissantiba Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Da el.dato para buscarla jaja
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  9. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    Buen relato amigo, bien redactado, uno que otro error en el no uso de "comas" que provoca no saber quién habla, se agradece los puntos aparte también

    Siga aportando de esta manera
     
    A DON PEPE y matpoon les gusta esto.