Mi pc deja de sonar

Tema en 'Hardware' iniciado por Kompeti, 19 Jul 2014.

1. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Tshiba Satellite C645, win 7 de 32, he desintaldado e instalado los drivers (Realtek High Definition) nuevos varias veces, la ultima que lo hice mejoro un poco ya que logro escuchar aprox 5 minutos y deja de sonar.
    Si cierro la pantalla y vuelvo a abrirla suena nuevamente pero deja de sonar al rato.
    Si conecto audifonos suena siempre.
    No marca como si tuviera audifonos, por lo que no es la entrada de audio.
    No he instalado nuevos programas. (Me pasa hace mucho tiempo pero me canse de no escuchar sin audifonos)
    Si pongo por ejemplo winamp marca como si estuviese sonando (sale ese espectro de sonido moviendose) pero no reproduce sonido
    No tengo niun audio manager

Intente dejar la mayor cantidad de datos, busque si alguien mas le habia pasado pero no encontre respuesta, espero su ayuda, gracias!

#1 Kompeti, 19 Jul 2014
    Última edición: 19 Jul 2014
  2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Bueno compañero yo he tenido ese note por unos par de meses y jamas he tenido ese problema, mm yo creo que quizás al momento de la instalación de windows ocurrieron algunos errores y a lo mejor uno de esos errores fue el audio, podrías probar actualizando a la ultima versión del driver, quizás esa sea la solución... Pero si no funciona creo que tendrás formatear tu note..

Espero que te ayude y mucha suerte..

Saludos

3. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    109
    Tus problemas pueden ser por hardware como por software.

Has intentado desarmas el notebook y revisar los parlantes que trae integrados? puede ser que se halla molido un poco el cable por dentro o algo similar lo que hace que suene y no asi de forma inmediata, lo otro es que el driver que le metes es incorrecto o quizas es una version antigua la cual no soporta windows7.

Si todo lo que intentas hace que el pc siga igual formatealo si aun presenta el mismo dilema metele windows8 para que pruebes o linux de ultima "los drivers en esos sistemas operativos no son necesidad de instalarlos se instalan por defecto" por ende si aun persiste el drama es 100% hardware si el problema se corrige en realidad era el software. lo que puedes hacer asi como recomendacion si no quieres formatear hace una particion del disco mete otro sistema operativo para que pruebes haber que tal si en la particion nueva no te presenta dramas ya formateas todo asi te dejas de dramas.

4. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm yo creo que tendre que formatear, win8 no creo que corra en este pc D: