Tengo un notebook Asus k53sv, y el problema que tiene es que se ve todo en negativo, como si los colores estuvieran invertidos. Ya probé actualizando driver, formateandolo pero no funciona. A demás a veces sufre de como una pequeña interferencia o se ve como si le hubieses sacado una foto con camara vieja (cuando se ven rayas negras). Acá una foto: No tengo idea como podría solucionar ese problema. Alguien sabe como? GRACIAS
Podrias conectar el notebook a una pantalla externa para descartar que el problema sea solo de la pantalla, porque si dices que formateaste y el problema sigue lo mas probable es que la pantalla este fallando quizás recibió un golpe o dejaron algo cerca y alla hecho interferencia. Trata de entrar a la BIOS y ve si es que funciona con los colores normales, tambien entra en el panel de pantalla y revisa el brillo, contraste y todo eso y busca el "solucionador de problemas".
Conecté el notebook a otra pantalla como me dijiste, y ciertamente funciona bien con los colores y todo, supongo que será algo del monitor del notebook. Lo peor es que lo recibí hoy dia mismo desde chilexpres, y antes de el envio el pc funcionaba perfect. Me temo que voy a tener que ir a reclamar o algo :S... Muchas gracias por la respuesta
Puede ser que en el envió haya recibido un golpe o algo parecido, venia bien protegido??? con gomas y todo eso o asi no mas?. Si lo compraste en tienda deberias hacer valer la garantia.
oh que mala, claramente eso fue golpe los operarios de las empresas de encomienda en ese sentido son como el pico se pasan por la raja si alguna caja es "fragil" llegan y arrojan las cosas dentro de los camiones, hasta patadas les dan a las cajas mala cuea socio
Lo que podrías hacer es "operar el note" y abrirlo, debe tener un cable cortado o suelto, ya que(según lo que veo)se ve la pantalla completa, lo otro trata de mover la pantalla(no tan brusco) y apretar los bordes, para ver si hace algo la pantalla(algún pestañazo o algo), si es así, esta suelto por el borde... de ahí a abrir la pantalla. Lo otro, prueba bien el driver de video, modificale la resolución y ve que pasa, esooo a probar no más, espero que se te solucione el asunto, suerte!