Hola a todos! Hace tiempo que tengo una perrita, se llama Laika y va por los seis años. Cuando vivía en la casa de mi mamá, Laika a veces agarraba palos y se los comía, pero no era mucho porque no tenía tantos a la vista. En la casa que vivimos actualmente la he visto comer madera, más específicamente palos secos de esa planta que te encuentras en la playa, porque en mi casa hay mucha de ésa y hay sectores que están secos. Ella los arranca y se los empieza a comer. Estoy preocupada, porque pienso que le puede hacer mal y no sé como quitarle el hábito; tengo dos perros más pero ninguno come madera, sólo ella. Además, cuando hace caquita tiene astillas de los palos que se comen. ¿Qué hago? De antemano muchas gracias!
Compa,comprele un hueso pa q se entretenga,por ultimo de esos q venden el super de fantasia.
Coincido con lo que han dicho debe tener stress sacala a pasear, juega con ella y consulta con un veterinario, suerte.
no solo puede ser stress, tamben hay conductas patologicas que llevan a esto, recomiendo la evaluacion por un etologo.