Las noticias siempre son agrandadas o este es una escepcion?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ofo_O, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ofo_O

ofo_O Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tras estar leyendo algunos artículos del tsunami luego ya de sobre 2 meses de lo acontecido me encontré con este articulo que escribió el periodista que no sabe hablar ingles de CNN CHILE, el que por arios días estuvo apostado a pocos metros de lo que quedo de mi casa en CONSTITUCION donde al entablar palabras con èl, me daba alarmantes cifras de muertos que al 4to o 5to día el hacia mencionar sobre las 500 personas, y que oficialmente no se querían entregar, y que a la fecha son un poco mas de 100 acá en Constitución, bueno para variar lo pille chantiando... http://www.cnnchile.com/blog/?p=1193 ... aquí menciona que las sirenas fueron tocadas para alertar sobre el tsunami, lo cual es FALSO nunca hubo nada de alerta... que habían 500 personas en un islote en el río maule :S ... falso eran cerca de 200.... que el islote estaba a 400 metros de la orilla falso... no esta a mas de 150... y además menciona al hombre que es el Héroe, al cual no le quito merito... como "EL RADIO AFICIONADO DEL PUEBLO", siendo que acá en Constitución creo decir y sin exageración que al menos hay 500 personas con radio transmisores, y sin tomar en cuenta los radio transmisores que cuentan gran cantidad de camiones que entregan servicios a CELCO...

AQUI MI DUDA... ES NORMAL QUE EN EL PERIODISMO SE AGRANDEN TANTO LAS COSAS, SIENDO QUE EL TEMA QUE SE TRATA ES DE UNA GRAN RELAVANCIA POR LO ACONTECIDO?... O ES SOLAMENTE UN CHANTA MAS QUE CUENTEA Y CUENTEA COMO QUIERE SIN QUE NADIE LO HAGA NOTA?

Adolfo Quiroz R.
    Soy de Constitucion, perdi todo y me da rabia como weones chantean y chantean y se las dan de weones secos ¬¬

2. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    típico periodista... que mas te puedo decir...

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no.no es normal pero ay casos en los ke los noticiarios son manipulados nada mas para ser mas atractivos asia la genta y ke le presten atencion a la noticia,,y ke fome ke allas perdido todo compadre ojala que puedan ''recuperalo'' todo ..fuerzas hermano

4. ofo_O

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    triste ver como se manejan las cosas y usufructan a traves de la desgracia de los demas... en mi caso estoi en exelntes condicion por ayudas externas... pero no toda la gente corre la misma suerte mia... hace unas semanas no venia a constitucion y hoy la ciudad ... osea no se si ya ciudad con un minimo de construcciones y gente caga de frio y solo en media aguas ... da pena... y al leer esto pienso en como esta esa gente y como estos wns ganan :S...

PD: NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK MEURA .... SEMPRE EN NEUSTRAS MEMORIAS KURT COBAIN

5. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo único que es claro, es que tu no sabes escribir español

6. ofo_O

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    S: ? en que idioma escribi?

7. Ronlimon

Ronlimon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como en terra.cl, exageran demasiado las cosas...

8. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    igual en algunas otras paginas exageran mucho
    pero en otras hay la informacio justa y precisa.!

9. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la exageran caleta wn::portalnet::

10. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tipico weon que se quire hacer famoso exagerando las cosas...mal

11. xkyox

xkyox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que lata que inventen wn, y uno que tiende a creer todo lo que dicen pensando siempre en que las personas actuan con buena voluntad... bueh ahi uno se va dando cuenta tbn como es la realidad de las cosas

12. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    periodista detected xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas