Ayuda con MOTELES!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Foreman House, 20 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreman House

Foreman House Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los tobys wn!...me decidi a registrarme pa puro wear aqui con uds...xD...ahora necesio de su ayuda wn!:S...

Resulta que este ultimo tiempo con mi mina la hemos visto dificil pa poder encotrarnos en el ring de 4 perillas, antes siempre era en su casa...pq taba too el dia sola, tonces de la U nos ibamos pa alla...pero ahora la vieja no trabaja y ta too el dia en la casa po...uds entenderan que asi no se puee xd... y en mi casa...siempre tan mis hermanos chicos y la nana... asi que el otro conversando llegamos a la solucion de ir a moteles po...corta xD..

pero resulta que ninguno de los 2 tiene experiencia en ese tipo de weas po... (los 2 tenemos 19 años) no sabemos precios, como funciona la wea... cuales son buenas o no...pq demas que deben haber algunos con "las sabanas calentitas" y esa wea seria penca po xD...
    ademas que ninguno tiene auto...asi que llgariamos a patita no ma po

onda nosotros vivimos relativamente centrico... y nos movemos por el tema de la U siempre entre provi, ñuñoa, el centro y aveces pal sector sur (comuna del bosque xD)

averiguando por ahi caxe que en el barrio universitario hay algunos pero me tinca que son rancios po!... tampoco queremos una wea 5 estrellas ni mxo menos...pero uno donde sea piolita xD

relacion precio calidad descente...

Alguien conoce alguno bueno... pa ir a matar la gallina? y estaria muy agradecido si alguien me explicara bn como es la wea...

saluos cabros y mxas gracias!

2. NaauuJ

NaauuJ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm ke brigido por ultimo llega en taxi ke entrara a pata a un motel te baja el ranking....

mmm en la autopista ai uno re weno esta justo a al entrada de san bernardo por autopista central se llama toe moi....

es piola pero men tenes ke tener cuidao en algunos moteles rasca te piden tu carnet asi ke tenes ke andar trallendolo... y si no teni plata mandate un españolaso y anda al cerro san cristobal y te perdi por la planta y te manday una natural.. ke mejor ke con la naturalesa...

eso po carnal ojala kete resulte.. porke me igamgino como teni los cocos de inxao wn.. xD

salu2

3. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ...no se ...soy del sur.....pero leere los datos ..en una de esas ....

4. Foreman House

Foreman House Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuajajajaxD... si, si he visto ese que dices tu... ahora eso de entrar a pata, si yo tb pense que era penca la wea po...pero onda...entrar en taxi a la wea?....brigido = po o no... como soy primerizo en esto de los moteles no caxo como hacerlo pal tema de la entrada y en general too..xD...

alguien ma que pueda ayudar en este tema wn...solidaridad masculina y weas xD...

datos, precios, COMO FUNCIONAN y todo sera bienvenido ::portalnet::

5. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    anda a pata no mas wn.... too un macho sacando pecho wn...

cuando no tenia auto tenia q ir a pata... y las "ganas" le ganaban a cualquier wea... como "el que diran".... asiq aperre no mas colega...

6. Pizza Familiar

Pizza Familiar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Xunxu

Xunxu Invitado

una semana sin comentarios cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas