Descubrí mensajes de mi novia con su ex, Que hacer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kike93, 8 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kike93

    kike93 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no se que hacer, ya he pensado bien todo, pero necesito consejos de más personas. Detallare mejor todo.

    Con mi novia nos conocimos en la universidad, ya casi terminando ese periodo, ella siempre me busco, me insistió, pero como que no me interesaba al principio, poco a poco se fue dando esa química que algunos dicen, hasta que decidimos estar juntos y llevar a cabo una relación. de ahí, por temas laborales, ella se fue a vivir conmigo, todo bien, hasta que nos fuimos a probar suerte mas al sur. Realmente han sido días de búsqueda en cuanto a lo laboral, pero siempre con apoyo de nuestras familias, las cuales tenemos un gran cariño y afecto.

    Pero siempre hubo algo que en nuestra relación que me tiraba para abajo, su pasado. Su ex, según por lo que me contaba ella, era el peor de todos, que su relación realmente fue tormentosa, mala, manipulada, que conmigo se sentía que por primera vez era feliz, y que quería que yo fuese el hombre para su vida. que cuando termino con su ex tuvo que ir al psicólogo por que había quedado tan mal, tan afectada. Claramente lo recuerdo, ya que en esos momentos éramos conocidos, y yo la aconsejaba bastante, le daba ánimo, aliento a que siguiera su vida, pero siempre sin ninguna intención detrás, siempre con cariño, y afectuosamente, eso creo que fue el que ella se enganchara de mi.

    Al comienzo de la relación, su ex, le enviaba mensajes, que lo perdonara, que sabia lo que le hizo, etc, etc,. Mi novia se aburrió, tuvo que cambiar el numero de celular para que no la molestara, me acuerdo de su expresión, eso claramente fue el comienzo del presagio que partía todo mal, por que luchar ya es difícil, mas si esta de por medio el famoso ex.

    Conforme fue pasando el tiempo, convivimos juntos, de echo, hicimos un fb en común, (yo no tengo, nunca he usado uno) pero ella tenia sus amistades aún. Me recuerdo haberle pedido una vez que lo cerrara, que ya con el de nosotros juntáramos conocidos en comunes y usáramos ese, cosa que nunca hizo caso, pero que en el fondo, entendía, ya que soy nadie para imponer, ya que el amor no impone, es y ya!!!

    Vivimos juntos, (ya como estamos buscando trabajo hace 2 meses), pasamos el día juntos, ella me dice que me ama mucho, que soy quien siempre quiso, y que quiere proyectarse conmigo siempre, yo pensaba lo mismo, y siempre he sido así, he dado mi 100% para que todo funcione, he dado tanto como pude.

    ya vamos casi 11 meses de noviazgo intenso, ya que hemos vivido juntos, 24/7 por así decirlo, conocemos amigos mutuos, hemos compartido, no somos muy pegados a salir ni nada, preferimos ir a la playa a corres en la mañana, escuchar música, y leer, conversar, abrazarnos, besarnos, hacer el amor, sacar a nuestro perrito, entre otras cosas, por fin sentía que todo estaba bien, sentía una paz, una tranquilidad, un goce tremendo, por que al fin eso es el amor según mi visión, a pesar que ella a veces es arrebatada e impulsiva, complica algo pequeño y lo transforma en algo tremendo, y terminados disgustándonos, eso realmente me hace mal, talvez soy algo sensible y me afectan mas las cosas, pero así es mi esencia, mi ser, mi yo.

    hace 5 días, cuando iba a enviarle un mensaje deseándole buen turno, ya que encontró trabajo (como todos los días lo hago) desde nuestro fb a su facebook personal, note algo extraño al momento de enviarle un mensaje, era su fb abierto en mi navegador, cuando lo iba a cerrar, noto que tenía una conversación con su ex, la verdad es que lo leí, no pude con tal tentación. El le decía que tanto tiempo, que como estaba, que se había acordado de ella, de lo mal que había sido con ella, y lo mal que la había tratado, y que revisando el chat de su fb se había acordado de ella, que le veía muy feliz, que le deseaba lo mejor. En realidad no se como le escribió, porque doy fe que mi novia no lo tenía dentro de sus contactos. A esto, vi que mi novia le había respondido que a veces tenía tanto de decir, que su relación con el había sido cortamente feliz, que le hubiera gustado ser feliz con él , que el se encargo con su actitud de alejarla, que no le gustaría desearle lo mejor, porque le mentiría si no le dijera que a veces piensa en el, pero que siempre recuerda que tiene que olvidarlo, que es lo mejor, que junto a el solo generan una química explosiva, de la cual se vive al límite.

    La verdad es que quede HELADO, no sé; con una sensación de que todo quema, de ahí en adelante todo es tristeza, amargura, desconfianza, apenas lo leí la encaré, no le conteste la llamada que me hace entremedio de las mañanas, y le escribí un mensaje en la que me era urgente hablar con ella, de ahí todo el día mensaje tras mensajes, llamadas tras llamadas sin contestar, hasta que llego del trabajo, de ahí conversamos las cosas, me reconoció lo que puso, pero aludió que piensa no en él como hombre, sino como lo que vivió con el, lo que sufrió, pero no se, siento que le perdí esa confianza que tenía, que no debería haberle respondido tal como lo hizo hasta que cambio el celular, y que si le hubiera respondido, nunca pensé que eso, pensé que pondría que estaba plena, feliz, que no la molestara mas, no se, algo así, pero nunca sopesé, que pondría eso, que le mentiría si le dijera que no piensa en él, y blabla.
    Ella cerró su fb y eliminó su correo, pero yo me pregunto, que sentido tiene ahora, si se lo pedí muchas veces precisamente para evitar estas cosas, nunca creyó en mi hasta que paso esto.

    Ella lloró, y me dice que me ama, que realmente soy un gran hombre, que soy detallista y cariñoso, que no me quiere perder, que que hará sin mi, que de su ex sólo tiene recuerdos malos, pero que piensa a veces en él, me dice que todos alguna vez piensan en que hubiera sido, pero lo que me derrumbó es que nunca pensé que pusiera eso, ahora me queda la sensación de que su ex sabe que aún ella esta loca por el, y que si cerro fb es por que sabe que aun genera cosas en ella, y la buscará tarde o temprano. Todos nuestros planes, todo nuestro futuro, lo que queríamos de la vida, creo que se fue literalmente a la misma mierda, ella era de esas personas en la que me sentía pleno, feliz, pero parece que ella no lo es. Ella me dice que apenas termino con el, pasaron solo algunos meses y estuvo conmigo, no se, a lo mejor le falto vivir su duelo, no se que pensar ya a estas alturas.


    La verdad es que no se que hacer, me la paso llorando, pensando, a veces me quiero ir de donde me vine, de verdad siento que si sigo con ella, voy a ser celoso, revisar sus cosas y siempre va a estar latente eso en mi, y eso hará cambiar mi esencia, no pienso dejar de ser yo, pero seguro desconfiaré de ella.
    De un tiempo a esta fecha, todos me notan cambiado, desde amigos, conocidos y familiares, que ya no soy el mismo, a veces creo que es razón. Sé lo que valgo, lo que soy como persona, que nunca le he fallado, que nunca en este tiempo he mentido siquiera a mi mismo, se de donde soy, y lo que quiero. Ella me ve triste, me ve llorando y hoy lloró conmigo, que la perdone, que lo siente, que me ama, y que yo de verdad represento al hombre que quiere por siempre en su vida, que esta dispuesta a todo por mi...

    Sinceramente no se que hacer, solo que nunca pensé que ella, de quien estoy enamorado, y de quien tanto confiaba plenamente, pudo hacerme esto, a lo mejor es su sinceridad, y esta bien, si es feliz, con quien sea, yo lo seré, pero es injusto todo, porque siento que no me lo merezco.


    Gracias portalianos por el tiempo que le dan a mi pesar, agradecido por siempre.!!!!
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    A ver.. para mi una regla básica es que mis ex, son parte del pasado y ahi se quedan.. no son mis amigas, ni hablo con ellas.. de echo tengo a una ex bloqueada, solo por respeto hacia mi señora, para evitar.. de eso se trata, evitar alguna situación incomoda y tener que dar explicaciones incomodas.. esa es mi manera de pensar, pero como todos pensamos distintos.

    Si ya esta contigo pero aparece el ex como tema de conversación recurrente, tamos mal.

    ya perdiste la confianza, solo el tiempo y las actitudes de ella pueden volver a retomarla.. eso no pasa de un dia para otro.
    tu pareja ya sabe que lo hizo mal.. se supone que aprendió.. dale tiempo.. si notas que el tema del ex se repite.. chao.

    Suerte.
     
  3. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    shuuuu compa lei todo

    te hablare personalmente y luego dare mi opinion a tu tema

    Yo siempre recuerdo a ex/s y tengo super buena onda con ellas todavia habla con algunas y no encuentro nada de malo aparte siempre se pasaron buenos tiempos y buenas anécdotas x mi parte no lo encuentro malo - aunque hubiéramos terminado en buena o en mala

    la ex son pasado y pasado pisado

    pero lo que colocaste (vi que mi novia le había respondido que a veces tenía tanto de decir, que su relación con el había sido cortamente feliz, que le hubiera gustado ser feliz con él , que el se encargo con su actitud de alejarla, que no le gustaría desearle lo mejor, porque le mentiría si no le dijera que a veces piensa en el, pero que siempre recuerda que tiene que olvidarlo, que es lo mejor, que junto a el solo generan una química explosiva, de la cual se vive al límite. )

    para mi esto es lo raro o donde pongo la duda xq que quiere decir - o no esta contenta contigo? - en realidad que quiere (lo que marque en negrito)

    Yo creo que tiene que hablar con ella (a full que suelte todo) o ir a una terapia de pareja - trata de igual tener confianza con ella la confianza es todo en una relacion ve como darle oportunidades o cosas que hace para estar mas junto a ti o te des cuenta cosas que hace por ti o si no se iran a la mierda los dos

    Suerte compita
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Movido a Consultas y dudas.
     
  5. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    "Pero siempre hubo algo que en nuestra relación que me tiraba para abajo, su pasado. Su ex, según por lo que me contaba ella, era el peor de todos, que su relación realmente fue tormentosa, mala, manipulada, que conmigo se sentía que por primera vez era feliz, y que quería que yo fuese el hombre para su vida. que cuando termino con su ex tuvo que ir al psicólogo por que había quedado tan mal, tan afectada."

    Historia igualita a la de mi último ex =/
    Cuento corto, duramos 6 meses, enamorados mutuamente, felices como nunca... paf! Me pateo, al poco tiempo estaba con su ex de nuevo hasta el día de hoy...
     
  6. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    pfff que hacer??

    culeatela con cuática por el chico, y cuando estés listo, la pateas y le dices toda la verdad a la maraca.

    no seas weon las minas están peor que uno... una billetera más amplia un auto más nuevo y cagaste



    la legal loco, antes que te partan el corazón haz lo que te dije.
     
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Mandela a la cresta socio... Ya como q empieza a tner callosidades en el cuero cabelludo... ¿Espera sentir los dolores de cabeza o chocar con las puertas pa darse cuenta q le empiezan a salir cuernos?

    Bueno más en serio es complicado tu tema... Al menos cerró el face, lo q muestra una intención de progresar contigo... Pero, debes preguntarte si puedes vivir con el fantasma del ex... y como anotaste, es complicado estaar con una mujer dps q termino digamos 2 meses con su ex. A mí me pasó algo parecido... El tipo llamaba, y ella aunq parecía estar, no se decidía en 1 inicio. Dps, ella quiso ir a mas, quizás para convencerse que dio vuelta la pag... Decidí esperar 1 poco, y menos mal q lo hice... Cuento corto, ella no dio la vuelta la pag... cosa de q pude darme cuenta gracias a mi personalidad fría y calculadora, y viendo eso, seguimos cada cual x su lado...

    De q t sirve lo q t cuento? Debes darte cuenta q algunas mujeres q no logran vivir su duelo y cerrar el capítulo, se embarcan en una nueva relación, primero un poco tímidamente. Enseguida, desean profundizar digamos vivir juntos en menos de 5 meses o algo así. Si eso pasa, ten la seguridad que el fantasma del ex aún ronda su psiquis. Y ahí tienes 2 opciones: Vives con eso (y la posiblidad latente que en futuro ese fantasma se materialice y salgas lastimado gravemente, ya sea q tenga su descarriada con el ex o q la qímica de la relación se arruine, como parece ser que ha sucedido) o aplicas algo de orgullo, y decides extirpar el tumor antes de que se vuelva más peligroso... metafóricamente hablando.

    Como sea debes decidir... y asumir las consecuencias de tu decisión. Dilatar el asunto no te ayudará. (a menos q tomes la opción 1, con todo el peso y riesgo q implica)...
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    cuestionate esto: que hubiera pasado si no le hubiera revisado el face, y encarado por eso?.
    Posible respuesta: por lo puso ella: "que su relación con el había sido cortamente feliz, que le hubiera gustado ser feliz con él , que el se encargo con su actitud de alejarla, que no le gustaría desearle lo mejor, porque le mentiría si no le dijera que a veces piensa en el, pero que siempre recuerda que tiene que olvidarlo, que es lo mejor, que junto a el solo generan una química explosiva, de la cual se vive al límite.", te huiera pateado al ratito despues. el amor eterno con una persona no existe , es pasajero, puedes sentir que hay quimica pero si llega alguien con más quimica tay cagao. eso
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    otra cosa: parece que te usa como pañuelo de lagrimas , un consuelo, el remedio, yo creo que no vivio su duelo.
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Me causa extrañeza que pienses en tirar todo lo que te proyectas por que le escribió algo que no te gusto a su ex, no piensas que quizás es un poco exagerado y que también hay un poco de inseguridad de tu parte? .. Sin duda que nadie quiere que su pareja converse con su ex pero antes de eso viste algún cambio de ella, onda que ya no demostrara su amor por ti? Yo no creo que la debas crucificar tanto si hasta ese mensaje iba todo perfecto, lo mas importante ahora creo que es sentarse a conversar y dejarle en claro lo mal que te sientes y decirle claramente lo que no quieres y plantea tus argumentos, cuando se esta en pareja las cosas se conversan y se llegan a acuerdos. Piensa terminas todo te vas a vivir lejos, cambias de ambiente y de trabajo pero sigues enamorado y al momento de preguntarte ¿por que terminamos? tu respuesta sera "por que le escribió a su ex ".PD: Claro esta que si esta situación se repite ya la cosa va por otro lado y tendría que tomar sus maletas y buscar por otro lado, pero no crucifiques tan rápido, no estamos hablando que la pillaste acostada o agarrándose a su ex, estamos hablando que le pillaste un mensaje que no te gustó.
     
    #10 CHK86, 8 Ago 2014
    Última edición: 8 Ago 2014
  11. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    ajajajjajajajajajajja oh el qlo pesao ajajajajajajajajajajajajajjajajaja

    lamentable lo del socio, ciertas mujeres tienen dos reglas sagradas; puedes ser un brad pitt, exitoso pero si a la mujer le entran ganas con un wn te va a cagar igual, sea como sea y la otra regla de las minas es que niegan hasta la muerte wn, para ellas es nunca paso hasta el final, asi que, simplemente trate de ser feliz con ella y si se repite lo del ex mejor corte por lo sano y sea feliz por otro lado.
     
  12. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ni cagando leo todo, solo los tres primeros parrafos

    que levante la mano quien piensa algo diferente

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas