les parece justo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por armitxe, 24 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    LES PARECE JUSTO ESTO? LO DE LA ALCALDESA DE VIÑA? QUE BUENO SERIA QUE ESO PASARA CON TODOS,PERO AHI ESTAN LOS "APITUTADOS",COMO OTROOS EN LA POLITICA ESTAN SUS FAMILIAS,PERO ESE NO ES EL TEMA,EL TEMA ES EL DE LA ALCALDESA LOREEN NOMA XD BALLANSE A LA :cussing:

Luego de la acusación que esta tarde el concejal de Colina, Nicolás Pavez (DC), hiciera a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato (UDI), por haber rendido exámenes libres para terminar su escolaridad en la comuna dirigida por el gremilista Mario Olavarría, la edil viñamarina se defendió diciendo que cumple todos los requisitos para ir a la reelección.
    En ese sentido, Reginato señaló que "hace muchos años regularicé mis estudios para poder trabajar, obteniendo la licencia de educación media para fines laborales", dijo la alcaldesa, agregando que "posteriormente, debido a la modificación legal, efectivamente el años pasado volví a estudiar, dando todos los exámenes que exige el ministerio de Educación y así obtuve mi licencia de educación media, válida para todos los efectos legales".
    Frente a la pregunta de por qué escogió la comuna de Colina para realizar sus estudios, la edil dijo que le parecía inadecuado utilizar un establecimiento educacional municipalizado para este objeto para que no se entendiera como un abuso de poder, y que por esa razón lo hizo en una institución particular en la comuna de Colina, ya que ahí tenía domicilio un familiar suyo. ::muerto::

2. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::::portalnet::aberi haber... si lo esta hacuindo bien como alcadeza y su region esa opinado que esta bien hacuiendolo bien.... ahora si las señora esta haciendolo mal chuuuu esta mal la wea , ahora otra vez si ella lo hace mejor que weones que se titularon en u cualquiera esta bien mientras no este cagando al pueblo como otoros que han estudiado en eeuuu+
    esta bien, pero si lo esta haciendo bien PA QUE LA WEAN SI LO ESTA HACIENDO MAL SAQUENLE TODADS LAS WEAS QUE QUERAN SI NO YA ESO ES OITRA COSA APROVECHARCE DE LO QUE ELLA HACE O DESEAN PROCLAMRCE PARA ALCALDE DE VIÑA DEÑ MAR Y OJO NO CUALQUIERA LLEGA ALLI , NO VAYA A SER COSA QUE EL QUE QUIERA PROCLAMARCE ESTE MIRANDO LA PAJA EN EL OJO AJENO CUIDADO , YO POR LO MENOS LA VEO BIEN , YA VEREMOS N SU CUENTA EDILICIA SI LAS WEAS NO ANDAN AL LOTE , AHORA VEREMOS SI CUARTO MEDIO LE SIRVIO O NO LE SIRVIO , POR QUE EL DON DE MANDO LA INTELIGENCIA A VECES NO LO DA UNA ESCUELA , A VECES ENTREGA MAS LA ESCUELA DE LA EXPERIENCIA DE LA VIDA Y DE LA ENSEÑANZA Y VALORES QUE NOS HAN DADO NUESTROS PADRES AHOPRA SI ESTO VINIERA ,CON EDUCACION MEJOR SERIA , PERO NO TODOS TENIAMOS EN ESOS TIEMPOK DE ACCEDER A UNA EDUCACION COMO ES AHORA ....MIEREMOS ESO 7Y BUENO PARA QUE EL TENGA LA RAZON EL TIEMPO DIRA ... PERO SIMPATIZO CON LA REGGINATO NI LA CONOZCO SOLO POR LO QUE HE LEIDO DE ELLA ES EFIRZADA Y OJALA VIÑA ELIJA LO MEJOR PERDON GRACIA S POR SU APORTE

3. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haha y recordemos que no es igual que logico y justo... Si no lo saben maÑana me lo preguntan chaoooo

4. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La abuela esa debe tener pituto, al fin es lo unico que vale. Valen mas los pitutos que los estudios es penca pa los cabros que se sacan la cresta estudiando y despues entran a trabajar por el minimo mientras que hueones apitutaos tienen los medios sueldos es una realidad y eso nos hace pencas

5. pablo.rebar

pablo.rebar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apesar de k la vieja es fea, watona, edionda y ignorante, no im porta ya que ella a su mando tiene la ciudad mas linda de chile, limpia y llena de universidades si que tanto la weean si lo esta haciendo bien naaa ma...

6. TheGrinSh

TheGrinSh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bien la tia TREMEBUNDA... su liderzgo es innato....
    no es una guea que sea enseñado con libros....quizas estos entregan
    formas de como obtenerlos ...pero lo de ella es natural...
    no por nada ha sido tantos años alcaldesa de viña...

7. Gato cosmico

Gato cosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay cosas que solo la vida enseña, y por lo que se ve, ella esta cumpliendo su labor, he visto otros wns graduados y con doctorados que lo unico q hacen es llenarse los bolsillos a costa de nosotros..

8. rogesito

rogesito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los politicos son una mieeeeeeeerda......mueranse todos

9. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con todo respeto señorita..escribe como las weas xD
    y en cuanto al tema.... creo que si la persona esta realizando bien su cargo no hay porque reclamar

10. armitxe

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    quÉ importa el cargo,el tema es que es ma apituta que la xuxa,mientras uno estudia y se saka la xuxa,ella se apita sacando titulos falsos.. Saludos!

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede que sus gestiones sean muy buenas..
    Pero yo insisto en todos los temas referentes a este.
    que por ejemplo las personas que trabajan para el estado como contralores secretarias le exigen 7 años de estudios universitarios.
    a nosotros que estudiamos y trabajaremos en lugares privados nos exigen estar formandonos día a día..
    a los cabros que son menores de edad y trabajan le exigen los 12 años obligatorios..
    y para ellos que son "contratados" por el estado ya sea consejales alcaldes senadores y diputados.. le dan el perdonazo...

injusto al menos para mi

12. armitxe

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno otra mas ke nos "apoya" :) saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas