Mi pololo es un celopata!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Morenitadel91, 6 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morenitadel91

Morenitadel91 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    el es demasiado celopata segun yo! cualquier cosa que hago, le molesta si uso pitillos blancos ajustados, le molesta, si mi jeans esta muy ajustado, le molesta si uso shorts muy cortos, le molesta si uso una polera o muy corta, o muy ajustada o muy escotada, sobre todo para ir a la Universidad, o juntarme con algun amigo, el tema es que igual acepto que me miran, y me encanta lucir el cuerpo, pero creo que el esta mal al enojarse sobre la ropa que use yo, tambien le molesta si me pinto o arreglo o aliso el pelo para ir a la U, me dice y para que te arreglas tanto? si vas a estudiar nomas y blablabla... asi hemos tenido varias peleas :/ eso, espero ver sus opiniones aver quien esta bien aqui :) besitos !!

2. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja como diria tu pololo... Andai puro Marakeando!! Jajahajaaja

3. Chelo23

Chelo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2 jajajajajaj nada mas q decir

4. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    termina con el....no hay nada mas que hacer

5. toto.rugby

toto.rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Weon carbonero jajjsajsjajsjajsja

6. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    patá en la raja...y punto...está bien ser celoso hasta cierto punto,pero ya como celópata...tamos mal..y a veces llega a ser peligroso...

Pd: yo no soy celoso...1313...XD..

Salu2.

7. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    si tu insinúas cosas como andar provocando y te gusta que te miren si fuera tu pololo por mas que me gustes filo, xq si empiezas con q te miren y vistiéndote provocativa me imagino lo que se le viene, en buena onda y mi humilde opinion, si lo quieres concentrate en el y en tus estudios y deja de verte bien para los demas.
    que estes bn.

8. bersam

bersam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es lamentable lo que te pasa con tu pololo pero si tu no le das motivo para que el sea celoso y te cela, no va a ser nada bueno mas adelante, piensa que despues puede pasar a mayores los celos. toma una desicion lo antes posible y disfruta la vida.

9. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mala volaa amiga...Los celos son inseguridad nada mas y por lo visto el no es muy seguro pero quizas tambien deberias ser un poco mas recata, los dos tienen que poner de su parte para el problema y asi encontrar el equilibrio.

Pd: Y como dijo un amigo mas arriba yo tampoco soy celoso xD!!

10. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85

A buen entendedor....

11. mastoka

mastoka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual me pondría celoso te diré, pero al extremo de celópata no.....he tenido suerte en mi vida y he tenido a mi lado mujeres hermosas a las que obviamente se acercan, pero me dí cuenta que ellas ponían la barrera en el momento preciso así que ya después no me preocupaba y sólo disfrutaba cada momento.....

12. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajajaaa.!! :lol:
    comentario qlo.!! jajaaaa

uta flakitaa, ati te gusta ke te miren po' eres pinturitaa..!! ya te cachee.! xDD
    pero creo ke luces tu cuerpo osea eres linda.! :D eso no esta mal, pero en europaa xD (broma)
    uta como hombre seee, que todos son jotes y si ven una mina con short baba, si ven un escote baba, si la polera es corta babaaaa, tu pololo sabe como son los hombres de todos jotes.! por ende tiene ese miedo, por ke..?? por ke a ti te gusta ke te miren..!! po' yo creo ke nada ke hacer.! o cambias tu, Hacer un poco mas recatada o Pata en La Raja no mas.!! por ke veo claramente ke tu llevas a relacion.! :lol:
    tu eres la mina linda, tu pololo tiene miedo, lo tienes de la jetaaaa..! xDD

Entonces aplica balanza tu relacion o tu egocentrismo.! por ke creo ke a tu pololo no lo cambiamos para nada.!
    o ke el desida o te acepta o noo.! a ustedes vean ke pesaaa mas.! la relacion o el conflicto.!

saludos y suertee...!! :zippymmm:

edit: mas encima eres del año 91 tienes 20 años aprox o 19,,! estas en la flor de la vidaa.! te digo algo yo igual te Celaria.! xDDDDDD :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas