Mi pololo es un celopata!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Morenitadel91, 6 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea ya es una enfermedad, de ahi no te va a dejar ir a trabajar.... y no tienes que andar desordenada o fea para que nadie te mire.

a mi me gusta que miren a mi polola, total, cofio en ella y si me la miran.... es mia ;) jejeje

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que a ti te gusta bastante la ley del embudo, osea lo ancho para mi y lo angosto para los demas.

no puedes decir que te vistes solo para verte sexy y weas porque todo lo que uno haga en esta tierra si nadie te pesca vale la misma mierda, te doy ejemplos:

que sacaria un medico de estudiar tanto si no hay pacientes o nadie reconoce lo que sabe???

de que vale escribir un libro si nadie lo lee???

que sacas con tener una pelota de futbol, si no puedes compartir para jugar?

bueno la cosa esque a ti te gusta bastante jugar con la sexualidad y sensualidad que puedas tener y me imagino que te encanta que te digan que eres bonita y bla bla

yo creo que cuando uno esta realmente enamorado deja esas cosas (ojo, no digo que te vistas como una monja), y si kieres de verdad a tu pololo cederias en eso, pero si para ti es mas importante que te dgan bonita o que se den vuelta a mirarte en la calle, dale sigue asi. tu pololo talvez te dejara y se acabaran los celos.

lo otro es que te busques una persona que piense bien parecido a ti, pero te juro que de eso no existe.

3. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que comentario mas machista socio!!!!. Si la señorita no es musulmana... no por vestirse bien o bonita, va a estar provocando, distinto sería que le empezara a calentar la sopa o a coquetear con descaro a amigos o compañeros. A mi me encanta que mi polola se vea bien, no por eso me voy a enojar, total, como dice el dicho por ahi... "el que mira sufre...."

4. kryz1975

kryz1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Shiiiiiiiii te parece poco todo lo ke se pone..........de solo pensar en esos pitillos blancos apretados...jajajaja

5. Morenitadel91

Morenitadel91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

osea en verdad obvio me gusta q me miren y todo, pero mi ropa supongo que estara bien para ir a la U :/

6. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    me doy cuenta mi niña que ningun csm que te ha escrito te ha dado un buen consejo.
    para empezar mi niña usted es reina y dueña de su propio cuerpo y con el puede hacer lo que quiera
    vestirse como se le de la regalada gana,si te alisas o no el pelo es decision propia, ahora si se pone celoso es
    porque quizas algun motivo le has dado, de lo contrario seria totalmente diferente, a veces creo que mucho escote tb es medio de uta como te lo digo suave, pa que entendai medio de maracas si igual es lindo verles el scote a las minas pero no mucho
    trata de ser mas reservada en algunos ambitos y trata de que tu pololo no vea ni sienta que estas jugueteando mucho porque laverdad que otros te miren tu polola puta que empelota jajajaja a mi me ha pasado
    ojala se te mejore todo saludos !

7. Morenitadel91

Morenitadel91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias muy buen consejo de los que he leido! :)

8. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

wajjajakajajkjkaa csm jajajajajakjkjaja q me dio risa. sorry

9. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ke tay bien rica.................termina con el mejor

10. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    celos los puede tener cualquiera...pero celópata?? piensa bien en que se puede convertir eso a futuro :-) suerte

11. panshoGB

panshoGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien fome lo que te esta pasando y aun mas fome seria si realmente estas muy enamorada de el , tiene que conversar con el que confie en ti alomejor el desconfia y mucho y si sigue el problema asi para evitarte problemas mas de los ke tienes , por que eres ser humano igual ke todos tenemos problemas , seria mejor terminar con el , te deseo mucha suerte bayyy

12. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mas encima CAMBIAS LA FOTO DEL TEMA!. Te gusta el webeo y que te mimen!. Mmm a esta niñita le falta confianza a si misma.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas