fotos en mal estado

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por marqo, 1 Abr 2013.

1. marqo

marqo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    amigos soy nuevo y quisiera saber si me pueden ayudar con este problemita, primero que todo saludarles y darles las gracias por haber ingresado al tema, segundo quiero pedirles que si está mal posteado mover el post no borrar porfavor gracias.

ahora la consula, tenia un pendrive que por X motivos me dejaba las fotos en mal estado onda las cortaba y las deja inutilizables y tenia muchas fotos dentro de este pero ahora al moverlas estan todas malas y quisiera saber si esque existe algun programa o algo que me ayude a recuperarlas aqui una muestra de como estan todas las fotos.

http://i.subirimagenes.cl/h/img019.jpg

se supone que era la foto de una palmera pero al meterlas al pendrive quedaron todas asi o parecidas. hay alguna forma de recuperarlas?

2. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola amigo, primero que todo te digo que tienes razon en que la zona no es la correcta xd
    pasando otro punto, te recomiendo que formatees el pendrive, puede tener algun tipo de virus, o el mismo computador donde la copiaste, lo otro esa foto parece haber sido sobre-escrita, te recomiendo formatear el pendrive, luego en un computador instalas el recuva y buscas todos los archivos *.jpg o el formato de las fotos, ahi las podras recuperar en su mayoria.
    busca en google sobre recuperar archivos de un pendrive con recuva.

saludos

#2 Zergyo, 1 Abr 2013
    Última edición: 1 Abr 2013
  3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Chuuuuuuuuuuuuuuuu

4. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no pueod ver la imagen xD! D:, pero por mi experiencia, eso pasa cuando tu disco duro o pendrive, o lo que sea que estes utilizando para almacenar esta dañado , y te manda errores de renundancia clinica algo asi, y debes reemplazarlo, eso puede ser un problema muy muy maricon xD!, tambien se que sucede que las fotos salen cortadas, o con secciones grises , por el hecho de borrarlas por accidente , y recuperarlas con algun programa, no alcanza a recuperar todos los datos (que creo que sea lo mas probable que te haya pasado y te lo estes saltando u omitiendo ) los programas de recuperacion de datos despues de un formmateo, tienen muchos errores a la hora de recuperar ciertos archivos, como por ejemplo las imagenes que les salen esos errores en las fotografias jaja xD! saludos ese fue mi aporte

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba en un S.O diferente. Conectas la pendrive a un Linux, y ve las imágenes, si siguen iguales es problema del pendrive, si cambian y se ven bien, los más posible que era un virus.