aquí les dejo un pequeño wallpaper espero que les guste View attachment wallpaper de resident evil 6.jpg espero que les aya gustado y si no seguiré mejorando
Primero eeeeeh esto no va aca hay un tema que se llama "tu ultimo trabajo"segundo lo encontre muy basico solo son unos render y unos cuantos fractals o como se llamen las weas xDfalta mejorar el fondo (
No me gusto XD , las texturas de luz en el fondo estan pixeladas , el texto superior no se ve muy bien , el logo de capcom pareciera que fue recortado a la rapida ,la idea es buena pero no me gusto mucho la aplicacion XD
mmm bueno la idea principal de un wallaper es que sea una iamgen decorativa,que se vea bien y tenga gran calidad, creo que lo que hiciste fue matar 2 wallpapers creo que perdieron gran calidad estos dos wallapapers al tratar de fucionarlos en 1, tratando de hacer una critica lo mas constructivo posible te diria que en vez de juntar dos , trates de hacer uno propio a partir de imagenes aisladas. y ahi le apliques los mil efectos que quieras y ves como te queda. ojala te sirva saludos
recargaste mucho todo, no hay espacio de descanzo para la vista. intenta aplicar poco, fijate que el wallpaper original tiene pocos elementos, pero bien usados, y se ve excelente.
Pero si es la jirafa pervertida xD Bien, el wallpaper está con muchos elementos y se pierde un poco la armonía, no deberías poner imágenes de fondo en el centro, deberían irse hacia los bordes, si no el "6" se pierde un poco.
Para que voy a indagar mas, no me gusto Sigue practicando mas en el photoshop o algun otro programa grafico