Dos tallas y me sacan el jugo!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jotedulcero, 19 Nov 2017.

1. Jotedulcero

Jotedulcero Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Nos habíamos conocido en algún carrete, solo pinchazos, besos y agarrones.Esto fue hace unos años atras.Ella mayor que yo por 10 años así que prefería nada público, trabajaba en ese tiempo como cajera de un supermercado nacional, yo en una oficina que antendia bastante público y como manejaba la llave, nada de tonto le dije que el sábado en la tarde estaría solo. Ella llegó pasada las 3 con su uniforme: blusa blanca y pantalón café, se veía muy hermosa, media 1,65 tes blanca, poca pechuga,bien asínturada y un buen trasero osea muy rica.Toco el timbre y entro, para saber si alguien más llegaba dejé la puerta con pasador de seguridad y así nos dirigimos a mi oficina, yo tenía un escritorio en L ,así que ahí de pie nos empezamos a besar apasionadamente, subi la música y ella me saca la polera y yo dirijo mis manos a su rico trasero, luego me dise quiero estar más cómoda así se desabrocha el botón de su pantalón y comienza a bajarlo, deja sus hermosas piernas a mi vista y yo miro la pantalla del PC y se refleja ese hermoso trasero era hecho a mano lo que me deja más caliente, estaba con un rico calzoncito verde con encajes cómo no olvidarlo,yo bajo mi mano a su niña y la masturbo con un dedo y después con dos que rica se mojó altiro,ella agarra mi paquete y me baja los pantalones y le suguiero que nos sentemos en la silla del escritorio esas típicas chinas de mala calidad, yo ya tenia mi pene erecto así ella corrió su calzon y se subió arriba mío,toma mi cabeza y lo dirige a sus labios inferiores,estaba mojadisima,entro fácilmente gracias a su lubricación, hoo qué rico como se movía esa mujer, arriba abajo, para adelante y atrás, llevábamos así como 5 o 6 minutos no me acuerdo del tiempo pero empieza a crujir la silla, les dije que era de las baratas y jajajajajaja la primera talla, se rompe el respaldo y caímos al suelo, nos reímos un rato, ella no pierde el tiempo y se sube al escritorio como era en L se puso en la parte más larga, corrí las cosas y ella quedó en la orilla sentada,en lo que me dice tengo calor ha sido un día de mucha pega me puedes hacer un masaje? Yo si si altiro, empiezo por sus hombros y bajo hacia su espalda luego de apoco comienzo a desabrochar su blusa y me doy cuenta que no lleva sostenes eso me calentó mucho, sus senos eran pequeños y me gustan así yo un poco pícaro le pregunto porque no usa y me dice por la calor, pero los clientes del super lo notan? Nada me dice ella no se dan cuenta además me exita eso y que la tela rose mis pezones, a no dije yo, me subí arriba del escritorio le saque el rico calzon, ella se acostó, abrió sus piernas y tomo mi pene con su mano y lo dirigió a su húmeda niña,empeze a pentrarla despacio primero,luego empezamos a agarrar ritmo y mientras chupo sus pezones, qué rico me dice ella,cada vez más fuerte se agitaba ya a esa hora nuestros cuerpos estaban muy sudados, ella aún con la blusa puesta, sus gemidos me calientan más, cada vez más y mas, ella me dice dale dale! Empezamos a tener un orgasmo juntos, yo no andaba con condón ese día así saque mi niño de ya su muy mojada vajina y terminamos juntos, ella de verdad me sacaba el jugo, quedó tan empapada con mi semen y sus liquidos que después miraba el escritorio y su lindo trasero estaba marcado, no lo creía ni ella ni yo y nos seguíamos riendo de la silla total le dije yo, si alguien pregunta nadie fue o se la cambio a alguien... después escribo la segunda parte! Espero que les guste es mi primer aporte....

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    emocionante esas situaciones....me alegro por tu experiencia

A DON PEPE, Jotedulcero y KinG_aRthxr les gusta esto.
  3. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Bueno, bueno. Que rico leer estas historias.