Remember

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por DiegoVerga, 18 Feb 2019.

1. DiegoVerga

DiegoVerga Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas portalianos y portalianas. Soy nuevo en esto de escribir relatos. Pero ojalá les guste lo que contaré.

Esto se remonta hace unos 5 años atrás, estaba recién en mi primer año de universitario. En ese entonces tenía una relación que venía del colegio, pero en lo que respecta a lo sexual nos llevábamos re mal y ustedes saben que si eso no funciona anda casi todo mal.

Pero de esas casualidades que da la vida un día me habla por wsp una ex, la cual físicamente es espectacular, un culaso hecho a mano, cintura de abeja y unos pechos hermosos. Es importante mencionar que mientras tenía la relación con esta ex nunca tuvimos relaciones, solo quema ropa y muchas tocaciones, las que hicieron que aumentaran las ganas de tirarmela. Las conversaciones con mi ex empezaron ha agarrar un poco más de confianza y le comente del problema sexual que tenía con mi pareja y ella me contó que su pareja andaba de viaje y que hace tiempo no tenía sexo.

Así que decidimos hacer algo como para ayudarnos mutuamente en lo que respecta a lo sexual.

La invité a un carrete en un depa de un amigo con la clara intención de tener sexo.

Mi ex llego y se veía deliciosa, pantalones blancos ajustados y un petó que tenía un escote que hacía que sus tetas se vieran espectaculares de solo verla de menos paro.

Le ofrecí unos tequilazos para entrar en calor, después de varios shot de tequila comenzamos a bailar y cada vez más cerca y más caliente hasta que nos besamos pero más que besos y quema ropa no podíamos hacer ya que había demasiada gente en el depa. Así que le insinuó si quiere ir a la escalera del depa a lo que ella me respondió con un SI, llegamos a esa escalera y me baja el pantalón y me hizo un oral que jamás olvidaré, pasaba su lengua desde mis testiculos hasta mi glande, era una experta en lo que respecta al sexo oral, lo escupía y se pegaba con mi pico en su cara y sus tetas, se manejaba al revés y al derecho. Estuvo como media hora más o menos haciéndome ese sexo oral dé ensueño hasta que me dice que quiere que se lo meta, la pongo en 4 y me dirijo a su vagina que estaba demasiado húmeda, (de solo recordarla se me para) y al momento de introducir mi pene en su vagina me lo agarra y lo mete en su hermoso ano que estaba apretado y delicioso, empecé a mover lento y ella ya gemía, lo que es un claro indicio que quería más rapido y sus gemidos se transformaron en gritos y no dude en hacerlo más y más rápido, era un espectáculo escuchar esos gritos de placer y que decir d lo magnifico que era darle en 4 y ver cómo chocaba su hermoso culo con mi cuerpo, estuvimos por lo menos unos 15 minutos en esa posición, hasta que decido pararla y seguir dándole por el culo pero parados y pegados a la pared, hasta que le avise que no aguantaba más y quería irme, a lo que no dudo y saco mi pene de su culo y empezó a masturbarme y a lamermelo y me pedía a gritos que se la tirara en su boca, creo que nunca había tirado tanta leche y mientras le caía el semen en su boca, ella lo saboreaba y lo tiraba en esas hermosos tetas.
    Creo que este ha sido unos de los mejores polvos que me he pegado, lo malo es que no pudimos repetirlo ya que nunca pudimos concretar otra junta por diferentes situaciones.

Ojalá les guste este relato y cuálquier comentario es bienvenido.

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Weeena ex salvadora.