Remember

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por DiegoVerga, 18 Feb 2019.

1. DiegoVerga

DiegoVerga Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas portalianos y portalianas. Soy nuevo en esto de escribir relatos. Pero ojalá les guste lo que contaré.

Esto se remonta hace unos 5 años atrás, estaba recién en mi primer año de universitario. En ese entonces tenía una relación que venía del colegio, pero en lo que respecta a lo sexual nos llevábamos re mal y ustedes saben que si eso no funciona anda casi todo mal.

Pero de esas casualidades que da la vida un día me habla por wsp una ex, la cual físicamente es espectacular, un culaso hecho a mano, cintura de abeja y unos pechos hermosos. Es importante mencionar que mientras tenía la relación con esta ex nunca tuvimos relaciones, solo quema ropa y muchas tocaciones, las que hicieron que aumentaran las ganas de tirarmela. Las conversaciones con mi ex empezaron ha agarrar un poco más de confianza y le comente del problema sexual que tenía con mi pareja y ella me contó que su pareja andaba de viaje y que hace tiempo no tenía sexo.

Así que decidimos hacer algo como para ayudarnos mutuamente en lo que respecta a lo sexual.

La invité a un carrete en un depa de un amigo con la clara intención de tener sexo.

Mi ex llego y se veía deliciosa, pantalones blancos ajustados y un petó que tenía un escote que hacía que sus tetas se vieran espectaculares de solo verla de menos paro.