No hay otro canal ke pueda transmitir futbol??? Estos wns de Canal 13 aparte de fomes, no pueden ser mas care raja, se fijaron ke durante la transmisión del partido de San Luis con la U en el minuto 36 tiraron un comercial de entel, siiii!!! cortaron el partido pa' tirar un comercial, eso no lo habia visto nunca, kizas cuanto le pago entel por hacer eso, cero respeto al televidente.
Te apoyo completamente (ni idea que les habian tirado un comercial completo durante el partido) pero esas weas demuestran 1 vez mas que a los canales (sobre todo el del angelito) les importa mucho mas las lucas que les pagan los auspiciadores, que el respeto hacia la audiencia... Ojala canal 13 no siga con eso, porque como son de care´raja capaz que el prox. Sabado cuando este todo chile pegado viendo a la seleccion se manden una tallita como esa... Saludos a todos.-
los ql del canal 13 siempre hacen cagas asi . se acuerdan una vez q no trasmitieron el partido de la selecion (chile - haiti) por dar su caga de comedia lola !! mas encima el partido lo tiraron como las 12 de la noxe ... callampa el canal 13 .. me kedo con el cdf y tvn
los weones cara dura, ni un respeto, aparte de fome sin respeto, por eso al canal 13 no lo veo, canal culiao penca
yo pense ke ahora no esta el "Asco" Mullian, estas cosas no iban a pasar más. Hay ke funarlos a estos wns.
Mas lo que webean por la transmision y despues van a estar pididendo que los partidos los den por tv abierta
no vebeamos por la trasmision todo chile yo creo que den futbol en la tv abierta pero que hagan eso es de muy cara de palo esta proxima semana igual va a ver copa chile y a te apuesto que va a pasar lo mismo ojala que para el partido de la seleccion no pase eso... y que la ANFP se pege el alcachofaso y no le de mas derechos a esos wns chantas del 13
TE PA-SAS- TE QE HIJOS DE P* TAN VENDIDOS! BxENO PARECE QE ESA VA A SER LA MODA, EN CONTACTO HACEN LO MISMO... ESO PASA POR VER EL FxTBOL EN TV, PASAN A SER ESPECTADORES DE LA IDOT BOX