Una pregunta para hombre y mujeres...???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por licarvallog, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. licarvallog

licarvallog Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ::decept::Solo quiero exponer un simple tema pero que cada vez que transito en Santiago veo que es preocupante o yo soy de otra época, o ya no se usa o simplemente a las mujeres no les gusta o ya da lo mismo, pero que tan caballero eres ante las niña, señorita, señora, dama o 3era edad etc. simplemente a las mujeres ya no les gustan los hombres tan atentos y preocupados…espero les guste el tema y opines con fundamento salu2 totales…

2. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tú eres de otra época, porque ya no se usa. simplemente, a las mujeres no les gusta ni les interesa la caballerosidad de un hombre.... y lo digo por experiencia propia.... soy el weón menos caballero, atento y preocupado por lo que ellas piensen o sientan, que hay; y sin embargo.....

síp, siento que a ellas les gusta la indiferencia.... por lo menos a mí, me sirve.... y haaarrtoooo....

3. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que al ser demaciado atento y muy preocupado
    estas mostrando tu baja estima e inseguridad
    lo mismo que al hacerle muchos regalitos ellas interpretan que eres
    inseguro y que le estas comprando el cariño
    y si pueden sacarle partido a eso... lo haran
    pero ya no les seras atractivo

no es que dejes de ser atento y ocupado
    si no que ellas sepan que tu eres feliz sin ellas
    y que ellas te necesitan para ser feliz
    y no tu a ellas

hay ecepciones claro.

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Como dijo el compañero arriba, entre menos las pescas mas te aman...

Pero no hay que confundir con ser roto, tratarlas mal o cosas por el estilo, solo digo la indiferencia

A las minas les cargan esos weones que andan a puras palabras bonitas (pasate por un topic de las musas que opinan de los mamones)

Puta compare yo a las minas que ni pesco, me pescan (y a casi todos les pasa) y justo la mina que uno ama, no te pesca ni en bajada... y porque... simplemente la respuesta es, porque le tomas mucha atencion... y justamente esas minas siempre estan enamoradas del peor weon, el que las pelan por las espaldas y hablan mil weas de ellas y no se lo dicen en su cara (me pasa con la mina que me gusta)

Pero obviamente igual hay varias minas que si les gusta los "mamones", asi que lo ideal para las minas seria solo un caballero atento, pero no un mamon compulsivo

5. "maxima"

"maxima" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cHICOS DISCREPO CON USTEDES. A MI UN WN QUE SEA VACA Y DESATENTO CORTADO RAPIDITO NO MAS.....
    y SI SIGO CON EL... aPARECE UNO MEJOR Y NO LO PIENSO, LO DEJO.
    dE HECHO MI POLOLO ES COMO DICEN USDS Y ME LO HE CAGADO YA, ESTOY ESPERANDO TERMINAR. (IGUAL LO QUERIA PERO NO SE LA JUGO)

6. JazzFunk

JazzFunk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    utas cumpa yo sigo siendo caballero y si a las minas no les gusta me corro de su lado y punto, a uno se le acepta como es y si no mejor caminar por otros lados, aun que en realidad no me importa ya lo que piensen de uno. eso no me da de comer. XD

7. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Eh...claro, como dijo el hombrecillo de arriba, lo que nos importa es ver un hombre seguro de si mismo, que no ande todo el dia detrás tuyo con atenciones, regalitos, adulaciones y palabritas, si no que te enamore por lo que es y no con esa imagen de Don juan barato.

Claro que si viene un hombre a tratarme como las pelotas, o es desubicado, o indiferente, se lleva un NEXT de una; nos gusta sentirnos valoradas.

8. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi diferentes gusto.. yo soi un caballero siempre.. y si la lulu no le gusta ke sea asi.. ninporta.. abra una que le guste...

despues esa misma mina va a estar kn un ql ke nunk la va a respetar...

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ...

A mi si me gustan los caballeros.
    Que no se confunda eso, con un tipo mamón e inseguro.

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sorry, comparto con la chica de arriba plenamente !

Me encantan los hombre caballeros, detallitas y atentos
    pero no exceso !
    no hay porque confundir la galanteria de un hombre con lo pegote
    o mamon !

=)

11. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y de a donde sacaste que no nos importa la caballerosidad? eso es lo mínimo que debe tener un hombre, aparte de su hombría! un hombre mal educado mata las pasiones! el que te deje subir primero a la micro o que te de el asiento! o que pague la cuenta ¬¬! eso si que es la raja! me gusta mucho la caballerosidad de los hombres

12. licarvallog

licarvallog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es de mamon o de cargante ante las mujeres pero creo que = no son malos los minimos detalles como tomar la mano para bajar de una micro o decir que siempre esta bella o preguntarle si alguna vez le dijiste que la amabas y solo lo dices ....salu2 soy un won romantico y anticuado?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas