Estimados, estoy en planes de tener mi primer auto, como soy primerizo solo pienso gastar 2 millones, mis amigos me recomiendan un nissan V16 x que es barato al igual que sus repuestos, otros taxistas me dicen los corsa, segun unos estudios tambien son buenos los hyundai Accent, Que me recomiendan ustedes???
un papichulo (v16) tienes repuestos por todas partes, no gastan mucho y lo puedes tunear pa llevarlo a las carreras XD a mi gusto el mejor para empezar
un corsa perrin!! lo encuentro mas juvenil q el v16 pero los dos son buenas maquinas con repuestos baratos y son buenos no pienses en un 206 porq son peneros y d repuestos caros lo otro puede ser un daewoo racer... yo tengo un corsa 2007 y te lo recomiendo como primer auto saludos
que miedo tener un auto es como tener a tu primer hijo tienes que cuidarlo mucho es una gran responsabilidad y gasto de dinero.
un burro con una carreta perro comen poco y no gastai en bencina y como es un ser viviente podi contarles tus problemas claro que no esperes un consejo ..... fuera de weo en accent es una buena maquina saludos
He tenido varios vehículos y estoy de acuerdo con el accent muy buena maquina. También te recomendaría como primer auto un kia pop o un Fiat punto ambos juveniles muy económicos de mantener, repuestos baratos y gastarías pocas Lucas en bencina. recuerda revisar muy bien el tema partes y revisar con un mecánico antes de comprar. saludos y buena suerte.