Bueno, busque y no encontre nada, espero que no este. Llegan al infierno un argentino, un hindú y un chileno, y una vez alli el diablo les hace la siguiente propuesta: Diablo: Bien, les propongo que si aguantan 3 latigazos en la espalda podran irse al cielo, pero como no soy tan malo dejare que se pongan cualquier cosa que quieran en la espalda (Era pa puro quebrarse eso si xD). Va el argentino y dice Argentino: Sho quiero que me des una barra de acero forjado con blablabla. Diablo: oka ahi ta. 1°latigazo y se hace mierda la barra y el argentino dice Argentino:no, che pará, sho me quedo aqui =(. Le toca al hindú Diablo: que vas a pedir tu? Hindú: Nada, resistire solo con el poder de la meditacion Diablo: seguro? Hindú: si seguro. Diablo:weeeno... 1°latigazo y el hindú ni se inmuta. 2°latigazo y el hindú se quja un poco. 3°latigazo y el hindú resiste notablemente. Diablo:bueno hindu pasaste la prueba, puedes irte al cielo Hindu: esta bien, pero antes quiero ver si se logra salvar el chilenito. Diablo: ya chileno te toca! Chileno: puedo usar cualquier cosa?? Diablo: si, cualquier cosa que quieras Chileno: bueno, ya hindú ql ven pa aca. Fin weno seria es mas entretenio contandolo hablado Ya Saludos