es malo ser muy bueno con una mina? sera verdad que hay veces que mientras mas cosas le day a una mina cariño, atencion u otras weas es peor? comenten
hay que dar todo si estas enamorado y tienes una relación SERIA pero no puedes darlo todo por una persona que estas conociendo o que tan solo te guste.
lo justo y necesario por esa persona amada, ojo no te obsesiones dando demás, la mina puede creer que la estás acosando ó algo parecido.
toda la razon compa! yo creo ke si tay en una relacion seria tu igual t ponis regalon. ademas uno sabe cuando estan abusando. o simplemente las atenciones no son correspondidas
Que mala compadre....tranquilo, hay más mujeres... Lo anterior que dije a este post, lo digo en la parte afectiva, no económica...por que eso de que terminas una relación y te pones a pensar en cuanto gastaste en la mina (económicamente), podrías haberte comprado algo genial, como un instrumento musical o juegos para la consola
Dar siempre que recibas algo!...y si no recibes...enseñar con amor a dar a la otra persona! y punto.. Dar siempre todo..la vida es una
mira en mi caso ami polola le doy mas cariño que la chucha, al final terminan aprovechándose, = depende de la persona y su personalidad, a esta altura que llevamos 2 años ya no puedo hacer mucho para cambiar la forma de ser mía hacia a ella. Lo esencial es que estés feliz, eso de dar más o menos cariño es relativo, mientras se esté feliz todo bien