10-02-2011 UC y colo colo arriesgan pérdida de puntos por irregularidad en contratos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Terror, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Católica y Colo Colo en alerta por posible pérdida de puntos
    Noticias Primera A

Debido a la mala inscripción del PF Jorge Fleitas en los 'cruzados' y de Joan Muñoz en los albos, el Tribunal de Disciplina notificó a ambos clubes de la irregularidad que en caso de no ser aclarado podría llevarlos a perder los puntos que han ganado en el Apertura.

Un dolor de cabeza tienen por estas horas los dirigentes de Universidad Católica y Colo Colo tras ser notificados de problemas de inscripciones, que en el peor de los casos podría provocarles la pérdida de los puntos que hasta ahora han ganado en el torneo de Apertura.

El problema surgió en la UC por la falta de una firma en el contrato del preparador físico Jorge Fleitas, asunto que la dirigencia 'cruzada' espera aclarar rápidamente, ya que el reglamento establece una multa de 500 UF y tres puntos menos por cada partido en que se incurriera en la falta.

Por su parte los albos tienen el problema con uno de sus refuerzos, Joan Muñoz, y en este caso su problema fue solucionado entre la primera y la segunda fecha, pero al estar en la banca en el estreno de los albos ante Cobresal donde empataron, podría resignar esa unidad, al igual que la UC que es el puntero absoluto con seis puntos y ambos quedarían en cero.

Pero los dos grandes no son los únicos con algún tipo de inconveniente ya que O'Higgins, La Serena, Deportes Iquique, Santiago Wanderers y Ñublense también fueron citados para el 22 de febrero por el Tribunal de Disciplina para exponer sus casos, por lo que arriesgan la dura sanción

Fuente:

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=19249:catolica-y-colo-colo-en-alerta-por-posible-perdida-de-puntos&catid=93:noticias-primera-a&Itemid=189

Otra versión:

Católica arriesga pérdida de puntos por irregularidad en contrato del PF

A nadie le gusta perder los puntos por secretaría, que justamente se ha ganado en cancha siendo superior a sus rivales. Es el caso de Universidad Católica, actual campeón y líder del Torneo de Apertura, que podría perder sus seis puntos y llegar a ser colista por irregularidades administrativas.

Esto lo reveló hoy El Mercurio, ya que los universitarios fuero citados al Tribunal de Disciplina el 22 de febrero. ¿La razón? La inclusión del preparador físico Jorge Fleitas en la banca, sin que el contrato del argentino fuese legalizado en la ANFP. Y ante eso se puede castigar a los “cruzados” con 500 UF y tres puntos por cada fecha en que el PF estuvo presente (van dos jornadas). Ante eso en la precordillera ya comenzaron las tratativas para solucionar todo y evitar el castigo.

Otro que puede perder puntos es Colo Colo por la mala inscripción del jugador Joan Muñoz, quien fue suplente en el empate ante Cobresal en el Estadio Monumental. En este caso se castigaría a los “albos” con una unidad. Y en ese mismo caso el más beneficiado sería Cobresal por lo que se quedaría con los tres puntos del duelo.

Pero la UC y el “cacique” no son los únicos a quienes les “tiemblan los puntos”, porque hay otros cinco equipos que también fueron citados al tribunal por problemas parecidos: O’Higgins, La Serena, Iquique, Wanderers y Ñublense

Fuente:

http://www.ferplei.com/2011/02/catolica-arriesga-perdida-de-puntos-por-irregularidad-en-contrato-del-pf/

Otra versión:

Universidad Católica, actual líder del Torneo de Apertura, arriesga perder sus seis puntos y quedar colista, debido a una irregularidad administrativa.

Según publicó el diario El Mercurio, el club de la franja fue citado al Tribunal de Disciplina para el 22 de febrero. El motivo es la inclusión del preparador físico Jorge Fleitas en la banca, sin que el contrato de éste fuese legalizado en la ANFP.

La sanción que podría aplicársele a la UC es de 500 UF y tres puntos por cada fecha en que Fleitas estuvo presente (van dos).

En San Carlos de Apoquindo ya iniciaron las gestiones para aclarar la situación y evitar el castigo.

Colo Colo también está en una posición similar, aunque sólo se le restaría una unidad por la mala inscripción del jugador Joan Muñoz, quien estuvo en la suplencia en la primera fecha ante Cobresal, encuentro que terminó empatado.

De ser sancionado el equipo popular, las tres unidades serían para el elenco minero.

Otros cinco clubes también fueron citados al tribunal por temas parecidos: O'Higgins, Deportes La Serena, Deportes Iquique, Santiago Wanderers y Ñublense.

Fuente:

http://www.cooperativa.cl/u-catolica-arriesga-perdida-de-seis-puntos-por-irregularidad-administrativa/prontus_nots/2011-02-10/075514.html

2. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala seria wn, x culpa de dirigentes pencas

3. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    csm.... nada mas que eso

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ley pareja no es dura..

5. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wuajajaja perdida de puntos no mas pa todos por pajarones.

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    1 punto mas 1 punto menos ke mas da =P.. la uc la veria brigida eso si =P

7. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.376
    Que ahueonaos, no sirven para nada.

8. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ke mala ke por culpa de weones pasen cosas asi.... cada dia el futbol chileno pierde su seriedad

9. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    el colo va a kedar con menos punto, debiendo.

10. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo,,,,total tenemos solo 1 jajajaja

11. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    denuevo salen las irregularidades a la luz! una pena