Mi primer día en el portal

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Fernanda S.L., 7 May 2020.

Etiquetas:
  1. Fernanda S.L.

Fernanda S.L. Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    40
    Mi primer día en el portal fue todo lo que no esperaba de un mundo civilizado... primero la creación de mi cuenta fue muy sencilla hasta elegir mi foto, cual poner? no quería que se viera mi cara, no quería parecer una puta ni una monja, no quería parecer mujigata, pero quería tener una foto linda. Mi amigo Nico me había tomado una fotos super lindas en el campo en el verano y quería usar una de esas, de ahí escogí la que tengo de perfil, donde me siento linda, empoderada y dueña del camino jijijij.

Lo llamé en la tarde para contarle como me había ido con el primer relato (lealó y coméntelo) y aproveche de que estaba en el supermercado para encargarle algunas cosas, como me traía las compras pedí un delivery para esperarlo a cenar, comimos y leímos algunos mensajes juntos, sobretodo de la cantidad enorme de fotos de penes que me habían mandando, como si fuese competencia y la gran mayoría de la talla S hacia abajo (sorry chiquillos, pero es verdad, ni la depilación los ayudaba mucho) o laaaaaaarguisimos y flaaaaaacos! que me recordaban mis piernas cuando era chica jijiji.

Nico me pregunto si ninguno de esos me había producido algo o motivado y la verdad que no, además que la mayoría de esas fotos venia acompañado de un mensaje que decía "rico poto" como gran mensaje para romper el hielo... Nico reía y comenzó a decir e inventar todos los defectos del mundo que puede tener una mujer y de mi ropa (llevaba puesto un pantalón de buzo de él y una camisa de hombre que me compró 7 tallas más grande, cuadrille roja, abajo mi ropa interior linda como siempre) fue tanto que le dije "ordena las cosas y te vas, que se te hará tarde" y partí a mi cama, me acosté de guatita y me puse a ver videos en Tik Tok... cuando siento sus manos frías por debajo de la camisa, la levanta y comienza besar mi cintura y a bajar (junto al buzo) hacia mi cadera, hacia mis nalgas, mientras besaba mi cuerpo... me tira hacia un lado para que me de la vuelta, mientras sigue besando mi cadera y llega a mi vagina, sobre mi pantaleta de encaje rosada... sigue besándome, la corre hacia un lado y comienzo a sentir su lengua tibia, en en inicio de mi vagina, como comenzaba a bajar su lengua por mi vagina, como esta se humedecía y como mis pantalones salian de mis piernas... pero estaba enojada así que aguantaba mis gemidos de placer... el sabe muy bien como comerme, introduce un dedo y comienza a jugar, yo apretaba una almohada y suelto mi celular, así estuvimos varios minutos, él de rodillas en el piso comiéndome y jugando con sus dedos en mi húmeda vagina, tomé mi celular y lo comencé a grabar, sus ojitos cerrados, concentrado solo en mi, más me excitaban, más ganas que se parará y me penetrara, no aguantaban, pero estaba a punto de acabar y era mi momento, no aguantaba más y comencé a gemir, a acabar en su boca y sentir como él tomaba todo mis jugos, acabé muy rico en su boca, me senté en la cama y él seguía de rodillas, lo mire y le dije "siempre a mi pies", nico conoce mi humor y me tomó de las piernas.... me humedecí con solo imaginarme que me penetraría... pero solo puso en su lugar mi ropa interior, me giró y me nalgueó suave pero firme, como un castigo y tomo mi celular, en el video dice "al final de como cuando quiero" y la verdad que en parte tiene razón, pero más me excitó.

Lo seguí a la cocina y por su espalda comencé a desabrochar su pantalón y sentí su pene aún duro, grueso, como a mi me gusta...le susurré al oído "si terminas de lavar antes de acabar, duermo contigo adentro (por que sé que le encanta) sino te quedas con las ganas hacer cualquier cosa" .. nico sabe como calentarme y yo como darle en el gusto... lo comienzo a tocar suavemente, desde sus bolas a la punta de su pene... me reclama que así no, me toma de la cabeza y me agacha con suavidad... yo me arrodillo frente a él y comienzo a hacerle sexo oral, mientras él disfrutaba lavar un par de platos, luego se apoya en el mesón y me dice que esta listo para hacerme el amor... yo tenia una rodilla en el piso y mi mano en la vagina, preparándome para él, quiere que pare, me quiere poseer y yo quiero que termine en mi boca, la salíba corría de mi boca por su tronco hasta tus bolas, intento hacerlo más rápido.... mi vagina y mi placer no es importante al sentir que pronto lo haría acabar en mi boca, siento el palpitar de sus testículos en mis manos y lo hago terminar también como primer round.

Nos miramos y reímos, tomé un poco de agua, tomamos un trago juntos y brindamos, nuestras miradas no solo son de amistad, de compañerismo, también son de complicidad, lujuria y ganas de más... me toma del trasero, me besa y llega a mi cintura, de un brinco me pone sobre el mesón y abre mi camisa con fuerza, mi pechos de estremecen y mis pezones se endurecen mientras su boca llega a ellos para comérselos. Yo intentaba alcanzar su pene duro, pero toma mis manos y me dice que seré de él, me tuve que entregar a sus ganas y que saciara las mías, "mételo rico" le susurro al oído y me responde que lo hará duro, "hazlo rápido, no aguanto" sus manos recorriendo mi cuerpo y su boca en mis pechos me hacían llegar nuevamente a un estado de calentura muy alto, me tiritaban un poco los brazos y las piernas, pero era solo placer, me baja del mueble y me agacho más de la cuenta para poder humedecer con mi boca su depilado, gordo y palpitante tronco... nos demoramos 20 minutos en caminar hasta la pieza, porque íbamos frenando a medidas que me comía, me penetraba y se lo chupaba, ya en cama me tire sobre el para hacer un rico 69... así como yo recorría todo su miembro y sus bolas con mi lengua, él lo hacia en mi vagina y mi clítoris... avanzo con mis rodillas y llego a su miembro y lo comienzo a cabalgar, mientras él me toma de las caderas, cambiamos de posición y nos besamos con un movimiento más lento, me apoyo en sus hombros y salto sobre él hasta alcanzar el clímax y acabar en un orgasmo que nico pudo alargar con sus suaves movimiento y con mi pecho sobre la almohada intento recuperar la respiración.

Nico me levanta por las caderas y me afirma de la cintura, siempre es muy delicado, como invitándome a seguir... sentí su lengua en mi labios vaginales, luego la punta de su pene muy caliente, luego son sus testículos chocando en mi, era demasiado placer en mi cuerpo, era todo muy rico... sentía el sudor tibio caer en mi frío cuerpo desnudo y luego un chorro muy caliente, acabó en mis espalda y quería que fuera adentro, no quería levantarme y limpiarme. Nos fuimos a la ducha juntos e hicimos nuevamente el amor, agotados nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente desperté antes que él, fui al bañó, me tomé el pelo con una cola de caballo y ví la hora, nos quedaban unos minutos antes que tuviera que irse... baje lentamente hasta su pene, un poco erecto, solo lo estimulé un poco para despertarlo con un beso, mientras me introducía su pene, lo hicimos lento y apasionado, mientras me comía el cuello, la cara, la boca y los pechos... sus manos no soltaban mi trasero, mis caderas y mi cintura, me abraza y nos giramos para quedar de espalda y en con sus embestidas me gemir de placer, tocar mis pechos y apretarlos como si fueran sus manos, pone mis piernas en sus hombros y sentir su cuerpo me gemir aún más fuerte, casi al mismo tiempo que suenan nuestros cuerpo chocando, pone mis piernas de lado y en cucharita me besas la espalda y juega con mis pechos mientras yo acabo al mismo tiempo que lo siento eyacular dentro mío.

Lo apuro porque hoy tiene una reunión muy importante y no quiero que llegue a tarde, pero si que vaya relajado y que sea un éxito. Lo siento levantarse y yo me quedo ahí relajada empezando un nuevo día, nerviosa por él. "Éxito" le grite al salir "Gracias! Te adoro" me grito y cerró la puerta. No hablamos en toda la mañana y es raro, ya que siempre nos enviamos memes o cosas así, pasado el medio día me aviso que le fue bien y me alegre muchisismo, también me relaje solo le respondí "también te adoro", "yo también" respondió así que le envié un meme de esos de "amiga date cuenta" y volvimos a la normalidad otra vez, jijijij.

Gracias nuevamente a mi super amigo DS847 por ayudarme con el relato.

Si les gustó escríbanlo en los comentarios de abajo! kss!!

odtc, casadobi, oliver27 y 6 otros les gusta esto.
  2. star__lord

star__lord Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Uffff que relato!! Mejor que el primero, sigue con mas que supongo que tienes varias historias mas jiji

A Fernanda S.L. le gusta esto.
  3. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Tremenda segunda mujer que se merece el premio nobel del erotismo

4. nachito89

nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Pero q nivel srta...excelente relato...

5. Fernanda S.L.

Fernanda S.L. Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    40
    Avísame cuando lo entregan para salir a vitrinear un trajecito de ejecutiva jijiij

Gracias chicos! Que rico que les guste! Sus comentarios me motivan a seguir

kss!

A ropert murdog le gusta esto.
  6. snipher

snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    64
    Exelente relató a la espera de mas

7. Ky_

Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Alejandra casada 2 ???

no engrupa con el tema de las fotos porque no es suya

https://wallhere.com/es/wallpaper/277967

Amiga, escribe bien, tiene erotismo y puta... no caiga en el recurso bajo y repetido de la foto sacada de internet...no la cague

Saludos

#7 Ky_, 8 May 2020
    Última edición: 8 May 2020
    A Harley_Davidson le gusta esto.
  8. jcrvz

jcrvz Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    27
    q buen relatooo casi poeticoo ahh jshsjs no pero muy rico

9. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    893
    Estoy de acuerdo con el socio.,
    El relato es muy bueno, pero no la cage con tonteras.

A Ky_ le gusta esto.
  10. Setn0

Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Seamos amigos ?

11. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos: