[07-04-2011] Valdés: "¿Las victorias del Madrid eran en blanco y negro o en color?"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    IRONIZÓ SOBRE LOS TRIUNFOS BLANCOS EN LOS CLÁSICOS
    Valdés: "¿Las victorias del Madrid eran en blanco y negro o en color?"
    "No entiendo un Barcelona sin Guardiola, no nos deja ni respirar"

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha mostrado su satisfacción por las hipotéticas semifinales de 'Champions' ante el Real Madrid e ironizó sobre la racha de triunfos de su equipo, preguntando si las victorias merengues eran "en blanco y negro o en color".

"Cuantos más Madrid-Barça mejor, más intenso y mejor para el fútbol", dijo sobre los 'clásicos'. Y es que de los 160 encuentros entre merengues y culés los blancos han ganado 68 y los culés 63 (y 30 empates). La respuesta de Valdés fue demoledora "¿eran en blanco y negro o en color?", dijo en el programa Buenafuente.

Además, Valdés hizo referencia a las declaraciones de su entrenador Pep Guardiola y de su posible futuro lejos del club blaugrana. "No entiendo un Barcelona sin Guardiola y gran parte del mérito de este equipo es del entrenador", manifestó.
    Ante un comentario de Andreu Buenafuente en el que el showman comentaba que parecía que el técnico culé, Pep Guardiola, no celebrara las victorias, Valdés comentó que "no es que Guardiola no lo disfrute es que lo vive muy intensamente".

El portero afirmó que Guardiola no permitía a la plantilla ningún tipo de relajación. "No nos deja ni respirar", afirmó el guardameta, que destacó el buen ambiente de la plantilla azulgrana. "La convivencia es genial, somos un grupo de personas que nos conocemos de hace tiempo y eso es muy bueno. Siempre hay alguna broma, alguna imitación..." y "algún Waka-Waka", añadió Andreu haciendo reír a Valdés.

FUENTE: http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/barcelona/1302219775.html

VALDES IRONIZANDO EN EL TIEMPO DE LAS VICTORIAS DEL REAL MANDRIL DE LA ANTIGUA ESCUADRA MERENGUE QUE EN ESE TIEMPO ERA MUY SUPERIOR A LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS DE EUROPA... YA ESTAN PONIENDO PIMIENTA A ESTE MES DE DERBY ESPAÑOL :D... CATALUNYA VS MADRID!! DUELO DE GIGANTES!! ... KOMO RESPONDERA MOU XD! ESO LO QUIERO VER XD! O C.R PARA QUE SE HAGA OTRO FAIL QUERIA QUE LE HICIERAN 8 SARCASTICAMENTE Y LE HICIERON 5 XD!.... ANEM FCB!! =P

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaj qliao pesao xd

3. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    debe haber sido entretenida la entrevista, yo le voy al barcelona

4. John papucci

John papucci Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el wn se cree del barcelona y yo cacho que ni sabe donde queda.....ala madrid!! y como dice iker el barsa es una moda y las modas pasan.....aparte y quien cresta es victor valdes???¿¿ ese wn no salva a nadie si no fuera por el equipo que tiene estaria catalogado como hace unos años atras como uno de lo peores porteros de la liga.

5. xport18

xport18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los partidos primeros hay que jugarlos y luego hablar que no les pase lo del año pasado que se creian campeones y el inter de mou los dejo afuera !Hala madrid!

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    y para que lloras?? lol..... y que no conozco barcelona?? xD! yo vivi ahi, naci ahi... little piece of shit... pero que le tengo que contar mi vida y acciones a un pedazo de noob que todavia le succiona las bolas al padre y con suerte sabe como meterse a internet... lol... y lo otro que me dio risa iker dice que los culé son moda??? lol.... ahora veete cuantos simpatizantes del real son y lo que eran antes, porque los simpatizantes son los que cambian no los hinchas ... ah y cuando vayas a madrid recien dices ala escoria....

7. juanoh2

juanoh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valdes es que le calienta los guantes para que juegue casillas en la selección jajaja ni un brillo barcemoda

8. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le pregunte Iker Casillas ...

9. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valdes? quien es? :s .... un simple portero malaya, que habla porqe tiene suerte, de estar jugando en el barcelona de ahora ... pero no es bueno eso se sabe, como decia un loco arriba, ase cuanto decian qe era uno de los peores arqeros de la liga, y eso bovio que si salio de ahi es por la ayuda de sus compañeros que no permiten llegar mucho al otro equipo :-)

en fin... voy como siempre por el madrid ;)

PD: MODA CULIA.

10. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ajaaja dejate poh cule aajajajajaja :XD:

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    weon ni te afecta la wea pake te la tomai tan a pecho
    o te crei español??? "ala madrid" ??? WTF!!! XD

12. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es sobrevalorado este arquero qliao , si no es por la defensa que tiene ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas