Mi primer relato (Parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pauliwine, 3 Mar 2024.

?
  1. Si

2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Pauliwine

Pauliwine Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Gracias a todos por sus mensajitos y buena onda, leí todos los comentario que dejaron en mi primer post. Ahora continuaré con lo que ocurrió después de ese partido en el que acabé lesionándome :/

Resulta que la pierna me quedó doliendo bastante y por lo visto no podía entrenar la próxima semana, las chicas seguían preguntándome por lo que sea que haya pasado en el camarín, pero negué todo hasta la muerte haha. "Él sólo me revisó y me dio diagnóstico". Aunque claramente esa revisión la podía hacer ahí mismo en la cancha haha, varias decían lo mismo y pensaban qué excusa daría ese chiquillo después.
    En fin, pasaron los días, me fui mejorando por el descanso y tuve que prestar atención a lo que correspondía de mi carrera, así que no vi a Carlos durante un tiempo, puesto que él sólo iba a ver el cuidado de las chicas y los chicos de la universidad. Pasó la semana siguiente y mi pierna ya estaba mucho mejor, podía caminar sin problema y no me dolía para nada al pisar.
    Una tarde decidí salir a trotar para hacer trabajito en mi pierna, no se venía un partido tan importante, pero a mí me gusta un montón jugar y quería estar a full para ser elegida. En fin, en eso que estaba trotando me encontré con otros chicos que hacían lo mismo, habremos sido unos 7 por ahí. No sé si habrán estado en taller o algo, pero estaban súper motivados haha. Uno del grupo se me acercó a conversarme mientras trotábamos, pero no me gusta hablar cuando troto porque me desgasta un montón. Le contesté súper cortante que quería correr tranquila, pero no fue con ninguna mala onda ni nada haha, uno a veces malinterpreta las actitudes de la gente.
    Seguí corriendo por un rato y no sé por qué me quedé pensando en la ropa del chiquillo, usaba una camiseta blanca y shorts rojos. Como que quedé pegada con eso mientras corría. Y ya habiendo pasado un buen rato de entreno, me topé con este niño sentado, así que me acerqué a pedirle disculpas si es que se había sentido mal o si había sido muy pesada con él haha. Me dijo que no pasaba nada, para que no me preocupara. Me despedí de él y cuando dijo que igual ya estaba muy chato de seguir corriendo y que se iba para la casa, me preguntó si me molestaba acompañarme. Le dije que no había problema y nos fuimos charlando hasta la avenida. Vamos a llamarlo Francisco, para evitar problemas de identidades por aquí haha. Conversamos harto, el pobre tenía atados con su polola y pensaba que la chiquilla lo andaba engañando porque andaba demasiado distante. Traté de animarlo un poco y de no meterme mucho porque no me interesaba tanto hablar de engaños y esas cosas. Nos despedimos en una esquina y cada uno por su lado.
    Pasaron los días y nos tocaba partido. Salí de clases y me fui a una sala de estudio a escuchar un poco de música mientras estudiaba, pero no me esperaba con que Carlos me encontraría en la salita y se me acercaría. Me preguntó por mi pierna, cómo me sentía, y yo le contestaba igual un poco nerviosa haha, después de lo que había pasado con él en el camarín, no esperaba que me mirara de manera normal o como si nada hubiese pasado.
    Le pedí disculpas por lo sucedido y él dijo que no había pasado nada, que no me preocupara. Ese caballerito no tenía memoria parece. Luego me preguntó si me tincaba hacerme una revisión antes del partido, sospeché y me pasé miles de películas haha, pero accedí y partimos a los camarines, así aprovecharía de mentalizarme igual un poquito antes del partido.
    Una vez que entramos, me senté y Carlitos se agachó para hacerme la revisión. Me sacó la zapatilla y me levantó el pantalón (mis pantalones eran abombados, así que no costó nada). El moretón que tenía era apenas una pizquita muy chiquita, así que cuando él presionaba o movía sus manos no sentía ningún dolor.
    "Tienes unas piernas súper bonitas" me dijo. Me puse ROJÍSIMA, onda, demasiado nerviosa. "¿Gracias?" le respondí, con la cara vuelta tomate. Me comentó que le había gustado mucho besarme, y más en esa situación tan adrenalínica en la que nos podían pillar en cualquier momento. A mi igual me había gustado mucho, pero no se lo mencioné.
    Él se la jugó y se acercó para besarme, me pilló desprevenida les diré, porque habré reaccionado a los pocos segundos después y seguí con el beso, que de por sí estaba muy rico. Les seré sincera, estaba excitándome este Carlitos y yo quería juguetear un ratito, me empezaron a dar unas ganotas que ni les cuento.
    Seguimos besándonos hasta que volví a hacer lo mismo que la vez anterior. Me senté sobre él para seguir besándolo, mientras que él me presionaba con ambas manos contra su cuerpo. Estuvimos frotándonos un ratito hasta que Carlos me preguntó si quería hacerlo. Yo estaba segura, estaba ya demasiado ida en la escena y fue entonces que me quitó de encima muy suave y de su mochila sacó un condón. En mi mente ni se imaginan cómo estaba, pensando que en cualquier momento nos pillaban. Era la primera vez que haría algo así en un establecimiento haahaha algo jamás pensado por mi cabezota.
    Tomé mis cosas y las dejé en el costado de las duchas, él hizo lo mismo y dejó su mochila junto a la mía. Fue entonces que vi su tremendo pene cuando se bajó los pantalones, me dio un poco de nervio o miedo, no sé qué habrá sido... porque igual me daba cosita desnudarme frente a él haha. Me atreví no más y ambos piluchitos como llegamos al mundo, nos propusimos a hacerlo. Él se sentó y yo sobre él, poco a poco mientras iba metiendo su pene en mí. A esas alturas estaba demasiado excitada, así que no costó casi nada que fuera entrando. Les diré que fue algo tan rico, una sensación tan exquisita, no sabría cómo describirlo. Comencé a moverme encima de él, lo estábamos haciendo y él comenzaba a gemir de lo excitado. Le tapaba la boca como podía, porque no quería que nos escucharan hahaha, pero yo tampoco podía aguantarme del todo y quería gemir con ganas.
    Al cabo de un rato, escuchamos a un grupo de chicas que se acercaban a los camarines, nos matamos de miedo porque asumimos que eran las chiquillas del equipo. Partimos a la ducha y reaccioné a dar el agua no más (heladísima como no tienen idea). Una de las chicas se acercó a preguntar con mi nombre y tuve que decir que si era yo haha, y le llamó la atención que me estuviera bañando antes del partido, no recuerdo qué fue lo que le dije en ese momento, porque aun estaba un poco ida de la situación, así que ella fue a cambiarse y ahí estuvimos en el baño con Carlos.
    Yo ya estaba un poco incómoda porque no quería que nos pillaran tampoco, y él parecía seguir con muchas ganas, porque no me di ni cuenta cuándo fue que continuó penetrándome en la ducha, con el agua dada. Lo malo fue que cuando él chocaba con mi potito, sonaba mucho, como si aplaudiéramos hahaa, así que tuve que pararlo o sacarlo de mí para esperar a que las chiquillas se fueran.
    En fin, al cabo de un rato las niñas se fueron porque el profe había ido a buscarlas. Así que salí del baño, atiné a sacar mi toalla para secarme y cambiarme pronto, porque porque lo visto estaban preparándose para jugar así a la de ya.
    Carlos se secó con mi toalla y se vistió también, pero le dije que yo iba a salir primero porque no quería que nos vieran salir juntos. Él se quedó y esperó y yo me fui a presentarme ante el profe para ver si me elegía.
    Una de mis compañeras de equipo se me acercó a preguntarme "¿estuvo rico?" con una mirada muy insinuante haha creo que ella cachó todo al final porque me había dado cuenta de que dejé la mochila de Carlos junto a la mía, era como demasiado obvia la situación.
    El profe me seleccionó para jugar y Carlos no llegaba nunca haha, pero no importaba porque me tocaba jugar por fin. Y les diré, jugué ultra inspirada o quizás ellas eran muy malas, porque anoté 3 goles en ese partido. Ganamos 6-2 haha y el profe estaba re contento con el partido. Aunque luego me enteré que el profe retó a Carlitos por no haber llegado antes de la hora, pero esos problemas los resuelven ellos hahaha.

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Que genial . Con adrenalina a mil , cuanto mejor!!!

A Pauliwine le gusta esto.
  3. Carreta 2020

Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Te gusto la kxita en la ducha?

4. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    248
    Que buen relato, que rico hacerlo así, con adrenalina y menos mal nadie entró mientras la penetraban jajaja. Que rico sexo, amiga. Siga disfrutando y siga contando, saludos :)

5. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Buenísimo el relato, igual de exitante que el anterior

6. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    248
    Vaya capitulo de Secretos de Camarin...ja!

Buen y humedo relato mija!! :sexo:
    Se agradece

7. Mike25

Mike25 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Hago la misma pregunta de tu compañera...estuvo rico? Jajaj
    Demasiado excitante leerte y ojalá sigan más relatos ricos.

8. Feaiol

Feaiol Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Excelente relato, muy caliente la situación

9. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    que buen relato!! caliente y rico jaja
    se agredece el aporte y los detalles calientes...
    esperamos mas historias!