el trato

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por darckcity, 3 Mar 2024.

1. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    46
    estaba realizando un trabajo extra cuidado unas bodegas la cosa que habia visto a un mujer de unos 50 aprox se veia un poco mas joven bonita figura se cuidaba pechos medianos tes clara me gusta su cintura y que se le marca bien rico su trasero que no es extrabagadamente grande de esas casulaidades se queda un dia a hacer hora ya que deber realizar unos tramites empezamos hablar y ya ni recuerdo como fue que empezamos ah hablar de sexo y todo ese rrollo.
    - sabes hace 15 años me separe eh tenido parejas pero nadie asi como que me satisfaga o toda esa onda.
    -bueno hay que tener quimica para eso ponerse a dispocision y dejarse llevar no todo es mecanico.
    - mmmm no te imaginas que estoy pensando
    - jajaj ni idea algo morboso debe ser mente de alcantarilla jajaj
    - jajaj que eres leso no mejor no te digo. (poniendose roja)
    -ya cuentame si nos hemos hablado de todo si cual es la verguenza ambos somos adultos
    -bueno queria proponerte un trato haber si quieres
    - suena misterioso cuentame
    -bueno la cosa que yo mas de 1 año que no eh tenido relaciones y tu sabes el cuerpo necesita y queria proponerte no tener sexo sino que me dieras un orgasmo me hicieras sexo oral hasta que yo acabe si puedo y me satisfases entonces para otra ocasion yo te dare en el gusto en todo, que me dices.
    - me dejaste peinado para atras con tu propuesta pero aprovechando el momento no hay problema
    sacamos un sillon al pasillo que es mas oscuro ella se saca el panalon de tela llebaba puesto un calson de diseño de flores negro muy bonito estaba muy bien aseadaprocedio a cerrar los ojos yo me arrodille puse sus piernas en mis hombros procedi a besar sus muslos interiores y lamerla desde el tobillo hacia la vagina cuando estaba por llegar me detenia y empesaba con la otra pierna.
    ella abria la boca puso en mejor posicion el sillon cuando empese suabe a lamerle su vagian lento de arriba abajo en circulos a sucionarle su clitoris a undir mi cabeza en su conchita se estaba dilatando y humedeciendo bien rico sentia sus jugos en mi boca empezo a gemir se desabrocho la blusa le tocaba las tetas le agarre el culo y le daba languetasos desde el ano hasta la punta de su vagina ella tomo mi cabesa la hundio en si misma y movia sus caderas igual que estuviera cabalgando duro y fuerte me estaba cepillando la boca con su vagina que delicia sentia sus gemidos ahogados en el aire.
    - dale dale ahhh dale siii ohh que rico mmmhhh
    mi lengua se metia profundo dentro de ella ella saltaba en ese sillon mientras veia como se mojaba por sus fluidos estaba como un loco comiendome ese chorito, veia que tenia sus ojos empesando a parpadear mas rrapido.
    - dalle siii ohh voy a acabar mmm si dale metemelo meteme tu pico metemelo dame tu semen
    segui un momento mas con los dedos saco mi pene estaba duro y gruezo y se lo meto empiezo a bombear cuando escucho.
    -ahhh mmhhh
    ella acaba bien rico su cuerpo sentia que se estremecia cuando acabo dentro de ella ella me mira con cara de caliente me besa y me limpia la boca con su lengua
    ella queda agotada pero con una sonrrisa en su cara le dije recuerda nuestro TRATO ella me dijo siii cuando quieras se vistio me dijo gracias me dio un ultimo beso y se fue para otra parte cuando nos juntamos.

#1 darckcity, 3 Mar 2024
    Última edición: 3 Mar 2024
    Ncbvpg1, alteregocitadino, bauza y 3 otros les gusta esto.
  2. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    285
    Buena historia, debe ser rico comerse a una milf rica con todas sus partes bien puestas. Siga disfrutando de esa milf, saludos

3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato muy buenos detalles y super caliente, esperemos cuente cuando le cobro la palabra a la milf

4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    bueeen relato!!
    siguiste picando por ahi??