La vecina Beatriz II

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Ncbvpg1, 9 Mar 2024.

1. Ncbvpg1

Ncbvpg1 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Mi nombre es Nicolás, tengo 34 años. Lo que voy a relatar ocurrió hace 3 años, en tiempos de cuarentena.

Esto es la continuacion y final de mi experiencia con Beatriz, la vecina Milf. (Leer relato anterior).

Despues de nuestro encuentro en mi departamento, pasaron 2 semanas en que prácticamente no nos hablamos, nos saludamos cuando nos veiamos en recepción y ascensor, yo saludando con una sonrisa y tratando de sacar más conversacion pero ella siempre seria y cortante. Se me quedo grabado su comentario de la ultima vez "podriamos repetir pero esta vez en mi departamento", asi que esas 2 semanas estuve atento al wsp por si llegaba su mensaje.

Era un martes, ya habian pasado 2 semanas y 3 dias desde que tuvimos sexo, eran las 23.00 y me llega un wsp, era de Beatriz. Una nota de voz: "Nicolás, ya han pasado unas semanas desde que nos vimos en tu departamento, ven al mio mañana a las 15hrs, trae el Whisky de la ultima vez." Ese fue todo el mensaje, ya la conocía, era de carácter fuerte y dominante, eso me tenía loco jajajajaja, le respondí un "nos vemos".
    Al otro dia hice teletrabajo, tome un buen desayuno y aproximadamente a las 13 tome una ducha, me volví a depilar por completo para llegar bien aseado, no me seque el pelo ya que el clima estaba bastante caluroso, me puse una ropa comoda/presentable y a las 15hrs estaba afuera de su departamento con la botella de Whisky en mi mano, toqué su puerta y abrió de inmediato, alli estaba Beatriz, tan espectacular como siempre, tenia puesta una polera rosada apegada al cuerpo (no estaba usando sosten, se le marcaban los pesones y la aureola) y una calzas super apegada, pelo tomado y maquillaje bien natural pero con sus labios tono rojo/violeta.

Nos saludamos de beso en la mejilla y pase a su living, Beatriz cierra la puerta y sin preambulos ni conversacion previa me dice: "acabo de llegar del gimnasio, estoy muy sudada, necesito una ducha, ven conmigo". Yo quede helado, no me esperaba comenzar la acción apenas llegar, su tono fue "una orden" asi que yo solo atiné a asentir con la cabeza, deje la botella en la mesa de centro y la seguí hasta su pieza. Una vez dentro se saca la polera frente a mi quedando solo con la calza puesta y sus pechos al aire, eran espectaculares y con el brillo del sudor se veían aun mejor, apenas las vi por instinto las toque con ambas manos, Beatriz me dijo: "no te di permiso para tocarlas, saca tus manos y usa tu boca", Esta mujer tenia claro lo que queria y yo al igual que la ultima vez solo acepte y me deje llevar, baje mis manos a su cintura, y como un loco me fui directo a sus pesones, estaban sudados, los lamia y daba pequeños mordiscos, succionaba peson y aureola completos, luego pasaba mi lengua por todo sus pechos, mezclando mi saliva con el sudor, la situacion me tenia super caliente, Beatriz daba pequeños gemidos, estuve unos 5 minutos lamiendo sus pechos hasta que ella con ambas manos toma mi cabeza y me da un beso con bastante lengua y saliva. Yo ya estaba durisimo, solo queria sexo ahora ya, tenia el pantalon a reventar. Luego del beso me saca la polera y me quita el pantalon y boxer, ella se quita la calza y el calzón quedando completamente desnudos. Me toma de la mano y me recuesta en la cama, se sube arriba y dice "lames bien Nicolás, usa tu lengua" y acto seguido se da vuelta se sienta en mi cara quedando en posición 69, sin preguntar toma mi pene y se lo mete hasta el fondo, podia sentir el tope de su garganta con mi glande mientras masajeaba mis testiculos, que sensación tan exquisita, yo tomé aire y me dediqué de lleno a lamer esa vagina y ano, comencé succionando sus labios y lamiendo alrededor del ano, luego continue con su clitoris y con ambas manos separaba sus nalgas para abrir toda su vagina y tener mejor visión, a los minutos ya estaba muy mojada y con el ano visiblemente más relajado, continue metiendo mi lengua en su Vagina y también lamiendo y metiendo mi lengua en su ano, no se que tiene Beatriz o que usa pero estando sudada por completo aún olía bien y tenia un sabor con tonos dulces. Entre que ella me daba un sexo oral espectacular y yo lamiendola completa pasaron unos 10 min, yo estaba apunto de eyacular, asi que ella se lo saca de la boca y con la mano apretieta la base de mi pene y la cabeza para que no saliera nada, me tenia como loco, ya queria penetrarla entonces aumente mi ritmo y a los minutos tuvo su orgasmo, apretando por completo su cadera a mi cabeza, dejandome sin respirar por unos segundos. Beatriz se levanta y me vuelve a dar un beso apasionado. Va hacia un cajon, busca unas tallas y dice "sirvamonos un trago y vamos a la ducha", sin perder tiempo fui a la cocina, saqué unos vasos con hielo y servi Whisky, los llevé a la pieza y le pase uno, mientras los tomábamos le dije "Me tienes loco, nunca pensé que una mujer me tendría haciendo lo que quisiera conmigo" y ella solo da una pequeña sonrisa, se tomo la mitad del vaso y al igual que la última vez, me pasa su vaso y se arrodilla frente a mi, ya sabia lo que venia, asi que solo me relajo, Beatriz comienza escupir unas 3 veces mi pene y se lo introduce completo en la boca, se sentia su boca helada debido al hielo del Whisky, se lo metia hasta el fondo ella sola, esta vez solo fueron unos 3 minutos y le dije que ya no aguantaba, ella miro hacia arriba y yo entendí de inmediato asi que solte todo el semen en su boca, se lo trago todo, dejo mi pene limpio y volvio a pararse para tomar el resto de whisky que quedaba, yo hice lo mismo, terminamos los vasos y me guió a la ducha.

En la ducha el ambiente fue más relajado, como si fueramos un pareja, primero dejamos el agua correr por los cuerpos, la ayude a lavarse el pelo, jabonar la espalda, luego ella me ayudo a jabonar la espalda tambien, nos cubria el agua, una vez terminada la rutina de limpieza nos quedamos bajo el agua, ella de espaldas, la tome de la cintura, comencé a besar su cuello, luego sus hombros, bajando lento por su espalda hasta llegar a su trasero, ella se inclino hacia adelante y subio un poco su cintura, dejandome todo el espacio para continuar con mis besos, continue besando sus nalgas, las separé y comence a lamer su ano con mucha euforia, introducia mi lengua lo más profundo que podia, mientras continuaba en su ano, con mis manos tocaba su vagina, separaba sus labios y hacia movimientos circulares. Beatriz gemia sin ninguna resistencia, no se cuanto tiempo estuve en ello, Beatriz se separa, me levanto, nos besamos nuevamente y me dice "mucha iniciativa, me toca a mi nuevamente", me vuelve a dar la espalda, toma mi pene y se lo introduce en su ano, aún recuerdo esa sensación, quiza la temperatura de la ducha o mis lamidas fueron las causantes de ese tan dilatado y relajado ano, mi pene entro sin ninguna resistencia, calido y palpitante en su interior, penetrar ese ano fue maravilloso, yo me quede quieto, tomando su cintura, Beatriz marcaba el ritmo, sentir el choque de sus nalgas con mi pelvis sumado al agua producian un sonido que envolvia todo el baño, estaba demasiado exitado, seguia penetrando ese ano cuando Beatriz saca el cabezal de la ducha y lo lleva hacia su vagina, lo movia de arriba y abajo llegando incluso a tocar mis testiculos, fue una sensación que nunca habia experimentado, y asi estuvimos varios minutos, penetrando su ano y sintiendo el chorro de agua en mis testiculos, Beatriz empezó a aumentar sus gemidos y el movimiento del agua hasta que tuvo su orgasmo, sentir las contracciones del ano, como empujaba y soltaba fue lo que termino de provocar mi orgasmo, todo el semen al interior de su ano al igual que la otra vez, Beatriz ya se notaba más cansada, nos quedamos pegados aun con mi pene en su interior hasta que salio sólo, ella con el agua se lavo su interior sacando todo rastro de semen, nos volvimos a enjuagar y salimos.

En su pieza el reloj marcaba las 18hrs, nos terminamos de secar el cuerpo, mientras ella se vestía yo solo podia admirar y disfrutar la vista de su cuerpo, yo también me pongo la ropa y vamos al living a tomar otro vaso de Whisky, nos quedamos hablando de la situación pais, chismes del edificio etc etc, la conversación no la recuerdo muy bien pero fueron temas del momento, era las 19 hrs y ella debía hacer otras cosas asi que con un beso en la mejilla nos despedimos con el compromiso de volver a juntarnos pero esta vez en mi departamento nuevamente.

Pasaron 3 meses aprox en el cual nos saludabamos pero nada más allá, Beatriz nunca me volvio a enviar mensajes para tener sexo pero yo igual no perdia la esperanza, por motivos de trabajo tuve que cambiarme de departamento a otra comuna asi que perdí el contacto gradualmente con ella, en la actualidad no se nada de ella y debo confesar que actualmente cuando coincido por el sector siempre me paso por fuera del edificio para ver si la vuelvo a encontrar.

Muchas gracias por leer, las relaciones con ella fueron todo un cúmulo de experiencias y sensaciones que no habia sentido, pronto volveré para contar otras experiencias.

2. Carreta 2020

Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Los buenos placeres, no se dejan así como así. Tal vez, ella espere una señal tuya!

#2 Carreta 2020, 9 Mar 2024
    Última edición: 9 Mar 2024
    A Ncbvpg1 le gusta esto.
  3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que genial. Ideal tener vecinas asi

A Ncbvpg1 le gusta esto.
  4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    que buen relato!! buenos detalles y bien escrito!
    se agredece el aporte...
    buena vecina... me imagino que aun van pajas dedicadas a ella jajaja

A Ncbvpg1 le gusta esto.
  5. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306
    Ayayai...

Se agradece cumpa!!

A Ncbvpg1 le gusta esto.