Sin límites

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jakita andrea, 11 Abr 2024.

1. Jakita andrea

Jakita andrea Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola chic@s, volvimos por aquí, me alegro que les aya gustado los relatos de la casa del abuelo aquí les dejo otra parte de lo que fue esa gran aventura

Después de lo que pasó en la casa de mi abuelo estuve varios días pensando en lo que había pasado y asimilando muchas cosas, mientras pensaba en si seguir o no la relación, de aceptar de ser la amante o terminar con todo, realmente no sabía que hacer, en eso se me vinieron los recuerdos de la noche que lo hicimos en el sillón, poco a poco iba sintiendo la humedad entre mis piernas me excite tanto que sin darme cuenta me empecé a tocar recorriendo mis tetas mis pezones bajando hasta llegar a mi chorito ufff no se imaginan como estaba de caliente tocaba mi clítoris con mis dedos los metía a mi boca y al rato volvían a mi clitoris estaba durísimo lo tocaba con tanta intensidad que acabe con un rico orgasmo, pero queria mas queria sentir su pene dentro de mi así que le envíe un mensaje,
    Hola cómo estás podemos vernos?
    El: hola, claro termino de hacer algo aquí y voy por ti
    Ok
    Habrán pasado dos horas en las cuales me bañé tranquilamente busqué una lencería hermosa y provocadora unos jeans blusita y sandalias, mientras me maquillaba y esperaba a que llegara, por mi mente imaginaba lo que quería hacer con el y me daba un calor que recorría todo mi cuerpo trate de sacar rápidamente esos pensamientos y centrarme, en eso me llega un mensaje diciéndo que en 5 minutos llegaba así que termine de maquillarme me coloque perfume y salí.
    Nos fuimos a un bar nos pedimos unas cervezas, mientras hablábamos le decía que podíamos ser amigos con ventaja, que no abría una relación entre los 2 para que el no se complicará ni nada, a lo que me responde que el queria todo conmigo que estaba loco que no queria que fuera asi, que el no queria que yo estuviera con alguien mas (Pensando dentro de mi lo egoísta que era jajaja el podía pero yo no) no sabía que decirle, estábamos sentados frente a frente el con una pierna entre las mías mientras me miraba fijamente acariciando mis muslos con sus manos diciéndome todo lo que pensaba, mientras que yo lo único que quería era hacer el amor. el con todos sus movimientos me calentaba aún más cosa que ya no aguantaba sólo quería que estuviera dentro de mi, en eso me separo de el y me voy al baño a refrescarme un poco, recordaba como me había roto el culo ase unos días atrás como me había masturbado hace unas horas pensando en el mirándome al espejo viendo lo acalorada que estaba mojo mi cara para que se me pasará el efecto ya no aguantaba mas, dignandome a salir camino a nuestra mesa y le digo al oído que nos teníamos que ir mientras el paga la cuenta yo salgo y lo espero afuera, caminamos unas cuadras me paro y me pongo delante de el lo empiezo a besar, dándole un beso caliente, rico, baboso jajaj nos sumergimos en ese beso apasionado donde mis manos empezaban a recorrer su cuerpo y las de el se metían por debajo de mi blusa tocando mis tetas y tirando de mis pezones ohhh ya no aguantaba mete su mano en mi chorito y me mete dos dedos me empieza a masturbar de una manera que me hace acabar rápidamente sus dedos salen empapados y mirandome los mete a su boca, en forma de agradecimiento agarro su pene por encima de la ropa diciendole cuanto lo deseaba que sin importar las consecuencias quería estar con el, sin pensarlo lo arrinconó en un árbol le desabrochó su pantalón bajandole el boxer sacando su pene duro, sabroso y que tanto me encantaba y que ya en muchas ocasiones me había vuelto loca de placer, sin pensarlo me agachó y lo empiezo a chupar, no se si eran los efecto de las cervezas o mi calentura estaba al limite pero chupaba con tantas ganas y al mismo tiempo lo masturbaba con mi mano lo escupia y lo volvia a meter en mi boca ohhh que delicia su sabor su aroma ufff mi lengua hacia círculos en su glande y lo volvía a meter completo a mi boca estaba tan concentrada en lo mío que en un susurro lo escucho decir que ya no aguantaba que estaba a punto de acabar, lo introduzco todo haya sentirlo en mi garganta esperando su néctar, en eso siento bajar su semen por mi garganta sentía cada chorro que botaba sintiendo como su pene palpitaba dentro de mi boca, lo dejo ahi por un momento hasta que bote su última gota lo saco lentamente de mi boca y mirándolo a los ojos le subo el boxer, el abrochándose el pantalón me dice, vamos a terminar lo que había empezado, yéndonos directo a un motel....

Y así fue como la relación duro casi 2 años de locas aventuras y travesuras

Alves, casadobi, Cesar88 y 5 otros les gusta esto.
  2. redhotsantiago

redhotsantiago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    74
    Exquisito relató!

A Jakita andrea le gusta esto.
  3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    yo quiero tener una amiga con ventaja...jajaja

4. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que genial, rik women!!!

5. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306
    Uff!!
    Lo mas rico es cuando te lo comen bien caliente...las mejores!:aplauso:
    calenton relato mija...se agradece..!!:bear:

6. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    892
    Excelente relato, se agradece el aporte.

7. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    368
    ufff que buen relato ahora me voy directo al relato de la casa del abuelo