Mi primer oral (Parte 1)

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Pauliwine, Mar 28, 2024.

?
  1. Si

2. No

Results are only viewable after voting.
  1. Pauliwine

Pauliwine Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Habiendo tenido una muy buena recepción con el final de mi historia con Hugo, varios se acercaron a preguntarme por el chat si habían seguido pasando cosas con él, y aquí le responderé a todos. Pues si siguieron pasando cosas, pero finalmente decidí cortarlo para evitarme problemas a futuro.

Resulta que ya había avanzado un poco mi primer año universitario y en la pensión donde me quedaba había un chico con el que me llevaba bien, nos molestábamos harto y con el paso de los días me di cuenta de que me había comenzado a gustar. Nunca le dije nada, sólo me dedicaba a molestarlo de vez en cuando, o iba a su pieza para conversarle o ver en qué andaba.
    Lo gracioso era que siempre que lo visitaba, estaba jugando o viendo una peli (cuándo rayos estudiaba el muchacho?). El tema es que pasaban los días y sentía que él me molestaba pero nunca demostró que yo le llegara a gustar :/

Una vez le hice un dibujito de Batman porque me contaba que era su personaje favorito, lo hice en una hojita de cuaderno mientras estaba en clases y finalmente se lo dejé en su escritorio en la pieza. Llegó esa misma noche a la ventana de mi pieza (la golpeó para llamar mi atención) y me acerqué a atenderlo. Me dio las gracias, nos dimos un abracito y creo que él notó que me había puesto un poco nerviosa, porque me quedaba mirando muy fijo y yo bajé la cara para morderle el brazo. Quizás de esa manera lo distraía un poco, pero cuando levanté la cara, me lo pillé frente a mí y nos acercamos muy lentito hasta que nos dimos un beso. Fue un beso TAN tierno, tan lindo, pero fue cortito... porque al final me dijo que tenía que ir a hacer un trabajo.
    Me quedé muy contenta porque me había besado con el chico que me gustaba, y yo igual me fui a estudiar en mis cosas.

Al día siguiente me escribió diciendo que el beso había estado muy rico, que le había gustado... no le respondí y me hice la interesante no más haha, esperé a la noche para compartir un poco con él, pero no pude porque teníamos que hacer un trabajo grupal en la casa de una compañera. Estuve como 3 días muy ocupada, apenas y lo podía ver a este chiquillo al que llamaré Fernando. Recién ahora me acordé que no le había puesto una identificación haha.

Habiendo terminado ese trabajo, estaba tan estresada y quería puro descansar pero debía seguir preparándome para más ramos de la u. Una noche me topé con Feña en el comedor y nos quedamos conversando, pero el asunto se volvió raro cuando lo sentí abrazándome desde la espalda y besándome en el cuello. Me sentí nerviosa y un poco excitada por sus besos, pero pensaba que igual había más gente arrendando en esa casa y traté de que se calmara un poco. Me dijo que viéramos una peli en su pieza y acepté.

Ya se imaginarán lo que pasa comúnmente con ese tipo de invitaciones. Llegó un momento en el que ambos nos empezamos a poner un poco regalones, aparecieron los besitos, las caricias y finalmente terminamos no pescando la peli. Sin embargo, en aquella ocasión no pasó nada más que un quemarropa (él encima de mi) mientras nos besábamos. La cama la teníamos algo desordenada y no nos dimos cuenta de cuánto tiempo pasó entre los besos y los frotes que nos dimos. Esa noche me fui a mi pieza para descansar ahora sí, porque lo que había pasado fue que me prendió más y en cierto aspecto me agotó un poco.

Al cabo de unos días, mientras yo estaba estudiando en una noche lluviosa, llegó Feña a golpearme la puerta de mi pieza. Quiero poner un poco de contexto, mi pieza estaba fuera de la casa, donde yo estaba había dos piezas y en la otra pieza no arrendaba nadie aun. Entonces este niño salió de la casa a empaparse para ir a visitarme haha.
    Le abrí la puerta, él atinó sólo a besarme y mientras yo intentaba cerrar la puerta, él me pegó a la puerta para seguir besándonos. La cosa se estaba poniendo muy caliente cuando volvió a besarme en el cuello y yo había empezado a respirar más profundo. Nos fuimos a la cama y seguimos besándonos durante un buen rato. Él me acariciaba la pierna y yo tocaba su panza por debajo de la ropa. Fue entonces que me dijo: te gustaría bajar?. Entendí lo que me estaba pidiendo, pero yo nunca en la vida había hecho algo así e igual me daba mucha cosita. Así que seguí besándolo y cuando bajé, le desabroché el pantalón, fui bajando el cierre y le quité el pantalón lento hasta sus rodillas.
    Su pene estaba erectísimo, no era tan largo, pero si era de complexión normalita jiji. Lo tomé para masturbarlo un poco y él me miraba con demasiado deseo. Estaba muy caliente ese chiquillo. De verdad que no me atrevía porque primero, nunca lo había hecho y segundo, me daba demasiada cosita.

Me sentí un poco presionada por su mirada, así que lo primero que hice fue darle un besito en la puntita del pene para luego seguir masturbándolo. A él parecía gustarle mucho, así que segui jugando ahí con la mano y en un momento me acerqué a besarlo. Volví a concentrarme en lo mío y ahora si me atreví un poquito más haha le pasé la lengua por todo el tronco del pene hasta llegar a la punta y le di otro besito. El sabor se me hizo un tantito extraño, como lamer una pechuga de pollo y sumándole a eso el líquido preseminal que ya había salido por su cabecita.

Lo empecé a masturbar con más ganas, mirando a Feña, que tenía sus ojos cerrados y al parecer tratando de concentrarse para no eyacular haha, pero finalmente logré mi cometido y acabó expulsando una buena cantidad de semen. Puse mis manos alrededor del pene para que no se ensuciara él y como si fuese una fuentecita, me fui al baño para botarlo y lavarme las manos. De verdad que no me atrevía a hacer nada de lo que él me pedía, porque de verdad me ponía muy nerviosa y me daba demasiada cosa o una sensación extraña. Sin embargo, en mi cabeza pasaba el pensamiento de que tarde o temprano tendría que probar o vivir esa experiencia. Al final me fui a acostar con él para regalonear un ratito... pero ya les contaré cómo sigue esto en la parte 2 :D

Peca2r271, Cesar88, bauza and 4 others like this.
  2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Ufff !!
    Hasta esta parte tuviste buena y calentona novata exploracion ..

y esa corrida viendo el goce del amigo y correo de la proteina, conociste la sensacion y morbo rico del voyereur , extraña como dices pero de seguro terminaste bien mojaditaaaa, ideal pa manosear tambien! .ñam ñam!! :lenguita: Lo de correrse mutuo es mi delirio....:bananadance:

Buen relato y se agradece...!

Pauliwine likes this.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Se ponen cada vez más exigentes tus relatos, esperaremos la continuación

Pauliwine likes this.
  4. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Rico relato. Atrevase dama, en algún momento lo tiene que hacer, vea técnicas y luego le enseña el chupamatracas 5000 y quedará entero loco! jajajaja. Rica sensación y buen relato, que hayan más

Pauliwine likes this.
  5. Pauliwine

Pauliwine Usuario Casual nvl. 2
    27/41

De verdad que muchas gracias por leer mis publicaciones :D ya pronto subiré más

bauza likes this.
  6. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Sublime! Gracias esperos sigas aportando

Pauliwine likes this.
  7. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

me fui altiro ... a la segunda parte

Pauliwine likes this.