[22-11-2012] Valdivia lidera refuerzos que Labruna quiere en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 22 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2

Colo Colo apostará por reforzarse “en grande” para la temporada 2013 y uno de los nombres pedidos por el técnico Omar Labruna es el de Jorge Valdivia.

Tanto la del “Mago” como la del resto de los fichajes supondrán un desembolso importante si es que los directivos de Blanco y Negro deciden cumplir los objetivos del estratego albo en el mercado.

Esto porque el volante del Palmeiras tiene contrato vigente hasta mediados del 2015 y en el “Verdao” ya avisaron que cuentan con él para lograr el ascenso a Primera División.

Sin embargo, una oferta por el 50 por ciento del pase y el deseo de Valdivia por regresar a Chile podrían convencer a los brasileños para sentarse a negociar.

El otro jugador pretendido por Labruna es Lucas Barrios, otra meta compleja si se piensa en el gran sueldo que el ariete nacionalizado paraguayo percibe en China.

De no prosperar la operación, en el Cacique buscarán tentar a Humberto Suazo para que deje Monterrey y regrese al club.
    Cierra la terna el zaguero argentino Paolo Goltz, quien es uno de los puntales de un Lanús que se encuentra peleando el campeonato en el Torneo de Apertura trasandino.

Fuente. Terra.cl

2. mierdero_aleman

mierdero_aleman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que pasa.
    Gracias por la info!

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Si sale campeón Labruna y lo llama River se va de una...

4. Papi_Chulo

Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea es clara, la idea de labruna es jugar con barrios muñoz y valdivia habilitandolos y reforzar la defensa con el mejor central del campeonato argaytino, con esos 3 refuerzos labruna estaria conforme

lo mas probable es que por lo menos 1 de estos 3 jugadores llegue, el mas dificil es barrios por su costo, sino irian por suazo que tb es complicado y 3era opcion es bryan rodriguez

valdivia, lucas y muñoz suena bonito y robarian en chile, todo esto porque colo colo tiene participacion internacional el prox año

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    habia leído ke Vecchio y Bryan Rodriguez eran las opciones, bueno a ver ke pasa :D

6. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Dificil, no creere nada hasta que no hayan avances concretos, por el momento humo.

7. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    al argentino no lo cacho, pero ya a pasado que weones que rinden en argentina en defensa dan la cacha en chile
    lo de valdivia y barrios seria de temer si es que todavia juegan bien ambos

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Hay varios puntos allí raros, ya que se indica esto de muy buena fuente, pero también se dice que no se invertirán esos 6 o 7 millones de dolares que tanto dicen y serán solo 2.5, y que Vecchio y Rodriguez estan casi listos en Colo Colo, habrá que ver.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    dificil da para ilusionarse jugar la sudamericana con valdivia y la pantera jajaja C:

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Valdivia y Lucas :omg:

es casi imposible asi que a no ilusionarse. Labruna es un hombre inteligente mientras el quiera a los jugadores que estan en la lista no hay ningun problema.

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Seria la raja!

aunque pondría mas esfuerzo en traer a Lucas.
    Valdivia nose nose...

12. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    valdivia y suazo dijeron una vez que se querian retirar en sus actuales equipos, menospreciando a colo colo. ojala se alineen los planetas y ninguno de los 2 malagradecidos de mierda vuelva al cacique.

ademas hace tiempo que no se esta jugando con el "10" o enganche, ya que coria no funciono. millar juega mas retrasado como volante mixto y vidangossy o olivi - fierro o fuenzalida, lo hacen de volantes externos.

Labruna se anoto un poroto con esa formacion al no depender de un enganche, creo que se deberia seguir la misma linea por la escases de enganches que hay en el medio y que siempre ha sido un problema para el colo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas