**Nombres para los sub foros Zona Electro** Buenas queridos portalinos xD Como Saben la zona electro paso a ser estable y con eso Hay varios cambios, uno de ellos es la creación de 2 Sub Foros, los cuales necesitan una descripción y quien mejor que ustedes para poder idear las descripciones necesarias xD ¿En qué consiste el concurso? El juego es simple, solo debes crear una descripción sencilla, de no más de 2 lineas y que refleje el género de los subforos de la zona Electro de buena manera. Cualquier descripción que supere las 2 lineas o sea ofensiva no será contada. - Por favor, buena ortografía- Los subforos son los siguientes: Biografías Electro Stars como dice el nombre alberga las bios de artistas del genero Dj en Acción Consiste en aquellos user que quieran dejar sus trabajos y mezclas propias para compartirlas en el foro ¿Quienes Pueden Participar? Cualquier usuario con un mínimo de 200 Post, puede participar con nosotros. - Inscribiendose en este mismo tema. ¿Cuando empieza y como mando mi descripción? Esto comenzara hoy Domingo 14 de Septiembre hasta el dia 22 de Septiembre Me envian un MP a mi kyo o a Jaиo con la descripción El mismo 22 se lanzara la votacion respectiva xD Lo Mas Importante Los premios: Todos los que participen ganan 500 Post Suerte todos y animense a perticipar XD Inscritos Eren Jaeger Jean #BlowBless! KR Bone! Lautaro Thexjuank matik Laura .★ The_cenobite
si se me ocurre algo me paso! ya gane en la descripcion de un sub foro hace un tiempo, aver si me sale algo creativo aqui tmb