Amiguita Pasional

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por CapriNoventero, 22 Sep 2024.

1. CapriNoventero

CapriNoventero Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14
    La historia guarda relación con una amiguita... Le llamaremos Ana..

Con Ana siempre hubo feeling y teníamos sesiones de sexo bien ricas, era mi cumple le escribí a Ana y le digo que cuál será mi regalo de cumple..
    Al rato me manda mensaje con una foto de su cola, yo inocente le pregunto si mi regalo será su colita, lo cual confirma diciendo que siempre ha tenido ganas que lo hagamos por atrás

Llega el día del encuentro... Me esperaba con ropa interior de encaje negro, colales y ligas del mismo color, ella es topisima voluptuosa, colita bien ejercitada piel de tono bronceada y unos pezones pequeños pero muy ricos!!

Empezamos con muchos besos, apasionados con mucha lengua, luego la giro pongo su cola contra mi, ya tenía mi pene duro y lo frota contra su cola aún con todas sus prendas mientras nos besamos y mis manos tocan sus pechos, beso su cuello ella me lleva sus manos a sus pechos y cae su sosten, seguimos así un rato hasta que se voltea y quita mi polera y comienza a desabrochar mi cinturón y abrir mi pantalón, mete su mano bajo mi boxer y me dice que le encanta lo caliente que soy y me pregunta si puede darme una lámida en mi pene, la verdad mi pene es normal pero si es bien cabezón cuando estoy muy caliente...ella baja a darme un oral muy exquisito siempre me lo chupa todo, con mucha calentura y tambien pasa su lengüita por mis testículos, me deja muy caliente cuando me da orales...

Luego de un rato la levanto, nos besamos la recuesto en la cama, la bese en su boca, cuello y luego lamia ambos pechos, seguí por su abdomen hasta llegar a su vagina, con mis manos es sus pezones comienzo a lamer suave, mi lengua por los bordes, en el centro, también su clítoris, luego lento también abrí sus labios para lamer más adentro, ella solo gemía de placer, yo podía sentirla con mi boca cada vez más mojadita y también más sensible, luego de un buen rato de estimular de esa forma subo a besarla, agarra mi pene y nos besamos me dice que está caliente, quiere que se lo meta, yo dispuesto a hacerlo sin apuros, la sigo besando recostado a su lado, la beso, doy lamidas a sus tetas mientras mi mano la masturba, llevo mis dedos a su vagina, meto 2 de ellos y juego un rato, luego los saco, los llevo a su boca y luego froto suavemente su clítoris sigo disfrutando de solo darle placer... Yo tenía mi pene duro y solo con ganas de hacerlo aunque también disfrutaba verla sentir placer...
    Luego me subo arriba y comienzo a penetrarla suavemente previo a rozar mi pene por su vagina antes de aquello, y comienza una rica penetración, ya estaba muy mojadita me gemía al oido bastante rico...yo bastante extasiado de sentirla así tomaba mis pausas, luego ella saca una pequeña botellita y me pide mis dedos, y que lubrique su colita, también aplicó un poco en la punta de mi pene, me dice ahora viene tu regalito, yo cada vez más caliente...

Se pone en 4, abre su cola y yo colo mi cabeza en su cola, y comienzo a empujar suavemente, lento hasta tener todo mi pene en su cola, ella gemía y me pide que aguante un poquito ahí para darle tiempo de acostumbrarse, no me aguanto y comienzo un vaiven rico mientras ella gemia y gemía...
    Me comencé a calentar mucho, le doy unas cachetadas en su cola y solo escucho gemidos, luego mi mano izquierda va a su boca mojaba mis dedos y luego a sus pezones una y otra vez, mi mano derecha por su parte estimulaba su clítoris, cuando lo toque la primera vez dió un gemido aún más intenso, mientras seguía culeandome su rica cola... Ella ya estaba entregada al deseo y yo solo debía mantener mi erección para continuar disfrutando del acto...
    Seguimos por un rato y le digo bebe quiero correrme, me dice que me quite el condon se gira y me lo empieza a chupar, yo entregado totalmente tom su cabeza para que pudiera sentir lo caliente que me tenía, hasta que eyaculo en su boca, sueño eyacular bastante abundante, me corrí en su boca y lo siguió chupando, quedé rendido luego se recostó a mi lado, me dijo que rico me culeaste, descansa para que repitamos...

Fue una sesión intenta y placentera..

A criss10 y Harley_Davidson les gusta esto.
  2. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    975
    Guau!
    Super rico todo, más la segunda parte.

A CapriNoventero le gusta esto.
  3. CapriNoventero

CapriNoventero Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo otras historias con ella, podríamos compartir más historias Sole..

A Sole1977 le gusta esto.
  4. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    975
    Pero si ya lo estamos haciendo.
    Muahhhhh

A CapriNoventero le gusta esto.